México 6-0 Jamaica... Tri Femenil inicia con pie derecho en Premundial Sub-17

La Selección Mexicana Femenil de Sutbol Sub-17 goleó por 6-0 a su similar de Jamaica, al arrancar el Premundial de la categoría de la CONCACAF, en el Estadio Dwight Yorke de la ciudad de Bacolet,...
 La Selección Mexicana Femenil de Sutbol Sub-17 goleó por 6-0 a su similar de Jamaica, al arrancar el Premundial de la categoría de la CONCACAF, en el Estadio Dwight Yorke de la ciudad de Bacolet, en Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2008

  • Este marcador ubica a las mexicanas en el primer lugar del Grupo B
  • Charlyn Corral anotó dos goles al igual que Nallely Rangel

La Selección Mexicana Femenil de Sutbol Sub-17 goleó por 6-0 a su similar de Jamaica, al arrancar el Premundial de la categoría de la CONCACAF, en el Estadio Dwight Yorke de la ciudad de Bacolet, en Trinidad y Tobago.

Los goles fueron conseguidos por Nallely Rangel en dos ocasiones, otro par de Charlyn Corral, uno más de Marisela Padilla y cerró la cuenta Marylin Díaz.

Este marcador ubica a las mexicanas en el primer lugar del Grupo B, igualadas con Canadá, aunque con mejor diferencia de goleo pues el equipo de la hoja de maple apenas venció 3-0 a Puerto Rico, mientras que al fondo se encuentran las boricuas y jamaicanas.

El sábado México jugará contra Puerto Rico, mientras que Canadá enfrentará a Jamaica, en este torneo que reparte tres boletos al Campeonato Mundial de Nueva Zelanda, del 28 de octubre al 16 de noviembre de este mismo año.

El cuadro que dirige Leonardo Cuéllar se mostró contundente y definirá al líder del torneo junto a las canadienses, quienes también jugarán el próximo fin de semana.

México alineó con Cecilia Santiago, Amber Hernández, Marylin Díaz, Kenia Sánchez, Viridiana Cárdenas, Charlyn Corral, Nallely Rangel, Marisela Padilla, Alina Garciamendez (Mónica Alvarado), Stephany Mayor (Anisa Guajardo) y Amada Ortegón.

En tanto, Jamaica jugó con Kelly Williams, Novel Hyre, Sasalee Cooper, Eugene Nungent, Vannesa Ramsat, Jovian Morris, Sasha Cambell, Katherine Rogers, Trudy Carter, Melissa Madden, y Monique Pryce.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×