Vence City 2-0 a EB/Streymur y se acerca a Copa UEFA; Nery no jugó

El Manchester City consiguió un triunfo como visitante 2-0 ante el EB/Streymur, para poner un pie en la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa UEFA, en partido donde el delantero mexicano Nery...
El Manchester City consiguió un triunfo como visitante 2-0 ante el EB/Streymur, para poner un pie en la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa UEFA, en partido donde el delantero mexicano Nery Castillo no vio acción.
 El Manchester City consiguió un triunfo como visitante 2-0 ante el EB/Streymur, para poner un pie en la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa UEFA, en partido donde el delantero mexicano Nery Castillo no vio acción.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2008

  • Nery Castillo no fue requerido por Hughes

El Manchester City consiguió un triunfo como visitante 2-0 ante el EB/Streymur, para poner un pie en la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa UEFA, en partido donde el delantero mexicano Nery Castillo no vio acción.

Las anotaciones de la victoria de los Citizens en el Estadio Vio Margair fueron obra del búlgaro Martin Petrov, al minuto nueve, mientras que el alemán Dietmar Hamann, al 28, incrementó la ventaja, en el debut oficial como técnico de Manchester City de Mark Hughes.

Nery Castillo observó el encuentro desde la banca, al no ser contemplado por el técnico Hughes, por lo que tendrá que esperar para presentarse en la Temporada 2008-2009 del cuadro de Manchester.

Antes de cumplirse los primeros diez minutos del encuentro, el club de la Liga Premier se adelantó en el marcador por conducto de Petrov, quien con un disparo cerca del punto penal superó al guardameta Togart, tras recibir un pase de Darius Vassell.

La superioridad del conjunto inglés quedó plasmada con la anotación de Hamann, al minuto 28, quien con un disparo de larga distancia con la pierna derecha incrementó la cuenta, para que el cuadro visitante manejara con tranquilidad el encuentro.

Con este resultado, Manchester City se colocó cerca de la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa UEFA, e intentará finiquitar la serie el próximo 31 de julio en el Estadio City of Manchester.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×