Deportivo y Stuttgart, a dar primer paso rumbo a Copa UEFA

El Deportivo La Coruña, de Andrés Guardado y Omar Bravo, se medirá este sábado al Bnei Sakhnin de Israel, mientras que Stuttgart, de Pável Pardo y Ricardo Osorio, hará lo propio ante el ruso...
El Deportivo La Coruña, de Andrés Guardado y Omar Bravo, se medirá este sábado al Bnei Sakhnin de Israel, mientras que Stuttgart, de Pável Pardo y Ricardo Osorio, hará lo propio ante el ruso Saturn Moskovskaya, en el duelo de ida de la Tercera Fase de la
 El Deportivo La Coruña, de Andrés Guardado y Omar Bravo, se medirá este sábado al Bnei Sakhnin de Israel, mientras que Stuttgart, de Pável Pardo y Ricardo Osorio, hará lo propio ante el ruso Saturn Moskovskaya, en el duelo de ida de la Tercera Fase de la  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2008

  • Andrés Guardado no realizó el viaje a Israel con el resto de sus compañeros

El Deportivo La Coruña, de Andrés Guardado y Omar Bravo, se medirá este sábado al Bnei Sakhnin de Israel, mientras que Stuttgart, de Pável Pardo y Ricardo Osorio, hará lo propio ante el ruso Saturn Moskovskaya, en el duelo de ida de la Tercera Fase de la Copa Intertoto.

Los conjuntos donde militan mexicanos buscarán dar el primer paso para obtener su clasificación a la Copa UEFA cuando encaren sus respectivos duelos en la Intertoto, ambos en calidad de visitante, y recibirán la próxima semana la vuelta.

Luego de participar en dos partidos amistosos, el delantero Omar Bravo tiene ante si la posibilidad de hacer su debut oficial con la escuadra gallega, pero se vislumbra complicado, debido a que aún no se gana completamente la confianza del técnico Miguel Ángel Lotina.

Por su parte, Andrés Guardado no realizó el viaje a Israel con el resto de sus compañeros, ya que apenas reportó a las prácticas el pasado martes, por lo que observará el duelo, a disputarse en el Estadio Kiyat Eliazer, por televisión.

Mientras, el conjunto alemán Stuttgart intentará obtener ventaja en su visita al estadio ruso Saturn, en Ramenskoye, cuando enfrente en el primer choque de la serie al Saturn Moskovskaya, en busca del pase a la Copa UEFA.

Pável Pardo saltará a la cancha como mediocampista titular del conjunto suabo, en tanto, el defensa Ricardo Osorio estará en la banca, al ser el único elemento de reciente incorporación en la convocatoria del técnico Armin Veh.

El resto de la actividad la completan nueve encuentros, a desarrollarse el fin de semana, en los partidos de ida"de la tercera ronda de la Copa Intertoto, la cual entrega 11 boletos para disputar la Copa UEFA.

Partidos de idade la tercera ronda de la Copa Intertoto:

-Sábado

IF Elfsborg (SUE) - FK Riga (LAT)FC Saturn Moskovskaya (RUS) - Stuttgart (ALE)Grasshoppers (SUI) - Chernomorets Burgas (BUL)PFC Neftci (AZE) - Vaslui (RUM)Sturm Graz (AUT) - Budapest Honved (HUN)Rennes (FRA) - SC Tavriya Simferopol (UCR)Bnei Sakhnin (ISR) - Deportivo La Coruña (ESP)Breda (HOL) - Rosenborg BK (NOR)Odense BK (DIN) - Aston Villa (ING)

-Domingo

Sivasspor (TUR) - Braga (POR)Panionios (GRE) - Nápoles (ITA)

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×