Es un triunfo valiosísimo el 4-3 sobre Japón, expresa Ramón Raya

Tras calificar de valiosísimo el triunfo 4-3 ante Japón en su debut en la Copa del Mundo Beach Soccer Marsella 2008, el técnico de México, Ramón Raya, expresó que lo único que espera es que no se...
Tras calificar de valiosísimo el triunfo 4-3 ante Japón en su debut en la Copa del Mundo Beach Soccer Marsella 2008, el técnico de México, Ramón Raya, expresó que lo único que espera es que no se vuelva a repetir el mal juego de hoy.
 Tras calificar de valiosísimo el triunfo 4-3 ante Japón en su debut en la Copa del Mundo Beach Soccer Marsella 2008, el técnico de México, Ramón Raya, expresó que lo único que espera es que no se vuelva a repetir el mal juego de hoy.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2008

  • "Tuvimos esa suerte que brinda el futbol, de que juegas mal y ganas"

Tras calificar de valiosísimo el triunfo 4-3 ante Japón en su debut en la Copa del Mundo Beach Soccer Marsella 2008, el técnico de México, Ramón Raya, expresó que lo único que espera es que no se vuelva a repetir el mal juego de hoy.

El equipo Tricolor estuvo abajo en el marcador, remontó y fue igualado 3-3 en el último tercio del encuentro, pero Ricardo Villalobos, al minuto 30"30, hizo el gol del triunfo. "Nos gusta hacer sufrir a la gente", dijo en son de broma.

En entrevista telefónica, el estratega agregó que "tuvimos esa suerte que brinda el futbol, de que juegas mal y ganas. No se jugó bien y al final tuvimos la fortuna de ganar".

Explicó que tal situación ocurrió debido a que los futbolistas estuvieron tensos, preocupados y ansiosos porque no salían las cosas bien, a tal grado de que el equipo se paralizó por momentos.

"Pero las variantes y la decisión por obtener la victoria dieron frutos en el tercer tiempo. Deseaba ganar este partido jugando mejor, aunque el triunfo es valiosísimo para las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda".

Agregó que "ojalá que la victoria, con todo lo que nos costó y sufrimos, nos de la confianza para estar más tranquilos en el siguiente encuentro frente a España".

Lo único que espera para el partido del domingo ante los Campeones de Europa es que sus pupilos "hagan lo que se ha practicado en los entrenamientos, porque lo de hoy no se debe repetir".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×