Tacha Presidente del Tottenham de hipócrita a Alex Ferguson

El Presidente del Club Inglés Tottenham, Daniel Levy, calificó de hipócrita al técnico del equipo Manchester United, Alex Ferguson, por las declaraciones emitidas entorno al posible fichaje del...
El Presidente del Club Inglés Tottenham, Daniel Levy, calificó de hipócrita al técnico del equipo Manchester United, Alex Ferguson, por las declaraciones emitidas entorno al posible fichaje del jugador búlgaro Dimitar Berbatov.
 El Presidente del Club Inglés Tottenham, Daniel Levy, calificó de hipócrita al técnico del equipo Manchester United, Alex Ferguson, por las declaraciones emitidas entorno al posible fichaje del jugador búlgaro Dimitar Berbatov.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2008

  • "Es una de las mayores ofensas de un Manager de la Premier hasta la fecha"

El Presidente del Club Inglés Tottenham, Daniel Levy, calificó de hipócrita al técnico del equipo Manchester United, Alex Ferguson, por las declaraciones emitidas entorno al posible fichaje del jugador búlgaro Dimitar Berbatov.

Levy aseguró que Ferguson se ha comportado con arrogancia e hipocresía al interferir en los asuntos del club, ya que ha mencionado públicamente la intención que tiene por que el delantero se incorpore bajo su mando.

Este hecho ha puesto de mal humor al equipo donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, pues reclaman que es la misma actitud que en el pasado el propio Ferguson había condenado de Real Madrid, que hizo a un lado a la Directiva de los Diablos Rojos para tratar de negociar con el portugués Cristiano Ronaldo.

"Es una de las mayores ofensas de un Manager de la (Liga) Premier hasta la fecha", dijo el Presidente del club, quien aseguró ya haber reportado el incidente a la liga e incluso amenazó con llevar el caso ante la FIFA.

Asimismo, condenó el incidente, ya que alegó la libre decisión de los Hotspurs para negociar o no a sus estrellas, pues dijo que de no hacerse de forma ordenada y mediante la institución, este tipo de acercamientos sólo perjudican al jugador, porque lo sacan de concentración.

"No queremos vender, pero cuando un jugador no está centrado, es una mala influencia. Ésta es la situación que ahora tenemos entre manos por su culpa", concluyó Levy.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×