Dunga convocó a Ramires para sustituir a Robinho

El entrenador de la Selección Brasileña de Futbol, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, convocó hoy a Ramires, del Cruzeiro, para suplir la ausencia de Robinho, a quien el Real Madrid no...
 El entrenador de la Selección Brasileña de Futbol, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó hoy a Ramires, del Cruzeiro, para suplir la ausencia de Robinho, a quien el Real Madrid no permitió ir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por una  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio del 2008

  • También contará con Ronaldinho

El entrenador de la Selección Brasileña de Futbol, Carlos Caetano Bledorn Verri ';Dunga';, convocó hoy a Ramires, del Cruzeiro, para suplir la ausencia de Robinho, a quien el Real Madrid no permitió ir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por una lesión.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció en un comunicado que el centrocampista del Cruzeiro viajará este martes a Singapur, donde el equipo olímpico de Brasil realizará la concentración y aclimatación previa a Beijing.

Nacido el 24 de marzo de 1987, Ramires ya había sido convocado por Dunga para unos amistosos con la Selección absoluta, celebrados a finales de diciembre pasado y en junio, en los que el seleccionador probó a varios candidatos para los Juegos Olímpicos, aunque había sido uno de los descartados.

Ramires destacó con el Cruzeiro en la pasada edición de la Copa Santander Libertadores en la que anotó cinco tantos y se convirtió en el segundo goleador de su equipo, por detrás del boliviano Marcelo Martins Moreno, transferido después al Shakhtar Donetsk ucraniano y quien acumuló ocho dianas.

Martins Moreno y el paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, fueron los máximos goleadores de la Copa Santander Libertadores 2008, torneo ganador por el ecuatoriano Liga de Quito.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×