Ofrece Tottenham 31 millones de dólares a Zenit por Arshavin

El cuadro de Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, presentó una oferta de 31 millones de dólares al Zenit de San Petersburgo para la compra del delantero ruso Andrei...
 El cuadro de Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, presentó una oferta de 31 millones de dólares al Zenit de San Petersburgo para la compra del delantero ruso Andrei Arshavin.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2008

  • Ramos desea juntar en el ataque de Tottenham a Arshavin con el búlgaro Dimitar Berbatov

El cuadro de Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, presentó una oferta de 31 millones de dólares al Zenit de San Petersburgo para la compra del delantero ruso Andrei Arshavin.

A petición del técnico español Juande Ramos, la Directiva de los Spurs ya comenzó con las negociaciones por el artillero, que deslumbró con su futbol en la pasada Eurocopa Austria-Suiza 2008 y quien ha declarado su intención por salir del cuadro ruso.

La información de la oferta del conjunto londinense, dada a conocer por la prensa británica, fue confirmada por el Campeón de la Copa UEFA, que aún no decide si acepta o rechaza los 31 millones de dólares por la venta.

Tottenham pelea con Barcelona la compra de Arshavin, pero la escuadra catalana dejó en pausa las negociaciones tras recibir una negativa luego de ofrecer 23 millones de billetes verdes, los cuales fueron considerados como muy inferiores al valor del jugador.

Ramos desea juntar en el ataque de Tottenham a Arshavin con el búlgaro Dimitar Berbatov, quien aún pertenece al equipo pese al interés de Manchester United y Barcelona por hacerse de sus servicios.

Las negociaciones por el traspaso de Arshavin al conjunto de la Liga Premier se encuentran en su etapa inicial, y la intención de salir por parte del jugador podría influir en que Zenit reduzca sus pretensiones económicas, al tasar al delantero en 41 millones de dólares. 

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×