Simeone quiere en River al paraguayo Salcedo y al uruguayo Alcoba

El River Plate argentino intenta fichar al delantero paraguayo Santiago Salcedo, del Newell';s Old Boys, y al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, del Peñarol, para competir en el torneo Apertura 2008...
El River Plate argentino intenta fichar al delantero paraguayo Santiago Salcedo, del Newell's Old Boys, y al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, del Peñarol, para competir en el torneo Apertura 2008 pampero y la Copa Sudamericana.
 El River Plate argentino intenta fichar al delantero paraguayo Santiago Salcedo, del Newell's Old Boys, y al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, del Peñarol, para competir en el torneo Apertura 2008 pampero y la Copa Sudamericana.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio del 2008

  • Piensa en los dos futuros torneos

El River Plate argentino intenta fichar al delantero paraguayo Santiago Salcedo, del Newell';s Old Boys, y al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, del Peñarol, para competir en el torneo Apertura 2008 pampero y la Copa Sudamericana.

El entrenador del equipo, Diego Simeone, dijo hoy que tras el fichaje del delantero uruguayo Roberto Flores, el equipo necesitará "alguna incorporación más" para afrontar los dos torneos del segundo semestre del año.

La salida del equipo del también uruguayo Sebastián Abreu hará que el delantero colombiano Radamel Falcao García "juegue más en el área rival" como lo hacía el primero en el reciente Torneo Clausura, en el que los riverplatenses se proclamaron Campeones.

Falcao "jugará seguramente más arriba ante la salida de Abreu", traspasado al Beitar Jerusalem de Israel, comentó el preparador. "Radamel fue el que más se sacrificó en el torneo pasado por las característica de Abreu de jugar más en el área", añadió.

"De esa manera le habíamos quitado el potencial que tiene, pero, en este campeonato, estará seguramente más arriba", insistió.

Tras la cesión del punta Diego Buonanotte a la Selección Olímpica que participará en los Juegos de Pekín, el veterano Ariel Ortega ocupará su posición en los primeros tramos de la Liga y la Copa Sudamericana.

El FC Dallas, de Estados Unidos, pretende fichar a Ortega y por esa razón llegará en las próximas horas a Buenos Aires John Ellinger, ayudante del entrenador de ese equipo, Schella Hyndman. No obstante, el futbolista ha anunciado que quiere quedarse en el club en el que surgió y en el que piensa retirarse.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×