Llegó a Japón la Selección de Argentina de cara a los JO

Con la ausencia del delantero Lionel Messi, la Selección de Futbol de Argentina llegó a Japón para encarar un encuentro de preparación antes de comenzar la defensa de su título olímpico en Beijing...
 Con la ausencia del delantero Lionel Messi, la Selección de Futbol de Argentina llegó a Japón para encarar un encuentro de preparación antes de comenzar la defensa de su título olímpico en Beijing 2008.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio del 2008

  • Messi tiene que ser cedido por los culés

Con la ausencia del delantero Lionel Messi, la Selección de Futbol de Argentina llegó a Japón para encarar un encuentro de preparación antes de comenzar la defensa de su título olímpico en Beijing 2008.

El delantero argentino se encuentra en Escocia realizando la Pretemporada con Barcelona, y se suma a las ausencias de los mediocampistas Javier Mascherano de Liverpool, Federico Fazio y Lautaro Acosta de Sevilla, quienes aún no son liberados por sus clubes.

La Asociación de Futbol Argentino se encuentra a la espera de que los cuatro elementos sean cedidos por sus equipos para la disputa del torneo, pese a que no se encuentra en el calendario de la FIFA, pero en el caso de Messi es obligatoria al ser menor de 23 años.

La escuadra comandada por Sergio Batista llegó con 14 elementos, para continuar con su preparación de cara a la justa olímpica, y durante una semana permanecerán en Tokio, antes de emprender el viaje a Shanghai.

La Albiceleste disputará su único encuentros de preparación el próximo día 29 ante la Selección Sub-23 nipona, antes de emprender la aventura olímpica, en donde enfrentarán a Costa de Marfil, el día 7 de agosto, a Australia, el 10, y a Serbia el día 13.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×