Ve Ferguson como rivales a Arsenal y Liverpool, descarta a Chelsea

El técnico escocés Alex Ferguson declaró que en la lucha por el título de la Liga Premier tendrá a Liverpool y Arsenal a sus principales rivales, al tiempo que descartó a Chelsea de la pelea, en...
 El técnico escocés Alex Ferguson declaró que en la lucha por el título de la Liga Premier tendrá a Liverpool y Arsenal a sus principales rivales, al tiempo que descartó a Chelsea de la pelea, en la cual confía revalidar el campeonato.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio del 2008

  • Son los Campeones defensores

El técnico escocés Alex Ferguson declaró que en la lucha por el título de la Liga Premier tendrá a Liverpool y Arsenal a sus principales rivales, al tiempo que descartó a Chelsea de la pelea, en la cual confía revalidar el campeonato.

"Chelsea tiene un lado de experiencia pero no consideraría un progreso excepcional de un equipo con edad media de 30 años. Yo no dejaría fuera a Liverpool y Arsenal", declaró el estratega a la prensa inglesa desde Sudáfrica.

Señaló que la principal razón para descalificar a Chelsea es que el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari no tiene experiencia en la Liga Premier, aunque reconoció que los "Blues" cuentan con jugadores de talla mundial.

"Scolari no está empapado de lo que es Chelsea y no sabe bien el equipo que tiene. El cuenta con experiencia y temperamento y es afortunado porque tiene un equipo de internacionales, pero difícilmente puede haber una mejoría en un equipo que ya encontró su meseta".

Respecto al Arsenal, Sir Alex señaló que se le ha menospreciado por el bajón sufrido en la temporada pasada, en donde luego de liderar y luchar con Manchester United por la cima, se desinfló y terminó en el tercer puesto lejos de los punteros.

"Se le ha minimizado por lo que le ocurrió la campaña pasada. Pero ellos sufrieron lesiones en un mal momento, perdieron a todo su mediocampo en febrero. ¿Quién dice que no habrían terminado más cerca si hubiera tenido Arsene Wegner a sus jugadores sanos?", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×