Se estrenó Scolari con Chelsea en triunfo de 4-0 en gira por Asia

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, se presentó con una victoria como entrenador de Chelsea de la Liga Premier, al derrotar 4-0 al cuadro chino Guangzhou Pharmaceutical, en el debut de Deco...
 El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, se presentó con una victoria como entrenador de Chelsea de la Liga Premier, al derrotar 4-0 al cuadro chino Guangzhou Pharmaceutical, en el debut de Deco con la playera de los "Blues".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio del 2008

  • Fue el primer duelo de Pretemporada para los "Blues"

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, se presentó con una victoria como entrenador de Chelsea de la Liga Premier, al derrotar 4-0 al cuadro chino Guangzhou Pharmaceutical, en el debut de Deco con la playera de los "Blues".

Las anotaciones de la primera victoria de Scolari con Chelsea fueron marcadas por el marfileño Salomon Kalou al minuto 20, Frank Lampard al 51, Di Santo al 78 y Wright-Phillips al 88.

El estratega brasileño colocó en el campo a tres "viejos" conocidos, los portugueses José Bosingwa, incorporación para esta temporada, Ricardo Carvalho, y a Deco, a quienes dirigió con la Selección Lusitana.

Salomón Kalou adelantó a los ingleses al minuto 20, durante la primera parte, Chelsea no logró incrementar la ventaja, y ya en la parte complementaria, con varias modificaciones en su cuadro, Scolari tuvo mejores resultados.

Chelsea disputó este día su primer encuentro de Pretemporada dentro de su gira por tierras asiáticas, en su preparación para buscar recuperar el título de la Liga Premier, ahora en manos de Manchester United.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×