Empata Tottenham 1-1 ante Hércules en partido amistoso

El equipo inglés Tottenham Hotspurs, donde juega el mexicano Giovani Dos Santos, empató 1-1 ante el Hércules de Alicante, en lo que fue su tercer partido de preparación disputado en el Estadio...
 El equipo inglés Tottenham Hotspurs, donde juega el mexicano Giovani Dos Santos, empató 1-1 ante el Hércules de Alicante, en lo que fue su tercer partido de preparación disputado en el Estadio José Rico Pérez.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2008

  • Giovani estuvo muy activo dentro del terreno de juego

El equipo inglés Tottenham Hotspurs, donde juega el mexicano Giovani Dos Santos, empató 1-1 ante el Hércules de Alicante, en lo que fue su tercer partido de preparación disputado en el Estadio José Rico Pérez.

El conjunto español abrió el marcador con anotación de Javi González, al minuto cinco, mientras que Darrent Bent descontó por los Spurs, al 35.

Pese a que el resultado no fue el ideal, la escuadra dirigida por Juande Ramos marcha con paso invicto, luego de los triunfos 8-0 ante el Tavernes y 4-2 frente al CD Denia.

De los tres duelos que han sostenido, éste fue el de mayor nivel futbolístico ya que se enfrentaron a un equipo de la Segunda División profesional del futbol español.

Ante la sorpresa de los londinenses, González, recibió un certero pase del brasileño Addison Alves por la banda derecha, para después enviar un potente tiro cruzado y poner el 1-0 en el marcador.

El mexicano Dos Santos, quien ya consiguió dos anotaciones con la casaca de los Spurs, se le vio muy activo dentro del terreno de juego, pero para su mala fortuna no pudo hacerse presente en el marcador.

Antes de irse al descanso el conjunto inglés logró el tanto de la igualada, gracias a la anotación de Darrente Bent, al minuto 35 de acción.

Para la parte complementaria, los Spurs tuvieron un amplio dominio, generaron al menos cinco ocasiones de real peligro pero no estuvieron finos en la puntería y tuvieron que conformarse con el empate a un gol.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×