Si Messi no va a Beijing, su sustituto será Marco Ruben, del Recreativo

Marco Ruben, delantero del Recreativo de Huelva, será convocado por el seleccionador argentino Sergio Batista en el caso de que el Barcelona decida finalmente que Lionel Messi no participe con la...
 Marco Ruben, delantero del Recreativo de Huelva, será convocado por el seleccionador argentino Sergio Batista en el caso de que el Barcelona decida finalmente que Lionel Messi no participe con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio del 2008

  • Confían en contar con Messi

Marco Ruben, delantero del Recreativo de Huelva, será convocado por el seleccionador argentino Sergio Batista en el caso de que el Barcelona decida finalmente que Lionel Messi no participe con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing.

En la Asociación del Futbol Argentino (AFA) "hay confianza todavía" en que Messi se incorpore la semana próxima al equipo albiceleste, dijo esta noche una fuente de esa entidad, aunque señaló que Marco Ruben "ya está avisado, por las dudas", sobre su posible viaje a China.

La fuente añadió que "se esperará hasta el martes" la decisión de la FIFA sobre este asunto.

La AFA indicó esta noche en un comunicado que aguardará hasta que el martes se expida en Zurich el juez del Comité de Estatuto de Jugadores de la FIFA sobre la situación de Messi.

Si bien la entidad argentina ha expresado que intenta estar siempre en armonía con los intereses de todos los clubes del mundo, afirmó que en este caso "ha dado prioridad al sagrado interés deportivo" de sus selecciones nacionales.

"Esperaremos y cumpliremos con lo que decida la FIFA", indicó la entidad que preside Julio Grondona.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×