Portugal 6 - 3 Uruguay

VIBRARÁN LAS SEMIFINALES
VIBRARÁN LAS SEMIFINALES
 VIBRARÁN LAS SEMIFINALES  (Foto: Notimex)

VIBRARÁN LAS SEMIFINALES

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio del 2008

  • México quedó eliminado
  • Francia se medirá a Italia
  • España chocará con Argentina
  • Portugal enfrentará a Uruguay

La Selección de Brasil, Campeona defensora del futbol de playa, buscará este jueves ante Rusia su pase a la Semifinal de la Copa del Mundo Marsella 2008, en actividad de los Cuartos de Final.

Tras culminar la fase de grupos con marca perfecta, con victorias ante España (3-2), Japón (8-1) y México (7-1), la Selección Amazónica intentará colarse por cuarta ocasión a las Semifinales del campeonato de futbol de playa, avalado por la FIFA.

En las tres ediciones anteriores de la justa, la Verdeamarelha ha superado la ronda de Cuartos de Final, y tras llegar como Bicampeón y como el mejor cuadro de la primera ronda, salta como amplio favorito para derrotar a los rusos.

Rusia, por su parte, consiguió en el último partido su pase a la siguiente ronda, luego de caer en su presentación 3-5 ante Argentina, para después derrotar a Camerún (4-0) y a Emiratos Arabes Unidos (5-0), para avanzar como segundo del Grupo C.

La actividad de los Cuartos de Final en el Estadio Del Prado, en Marsella, arrancará con el duelo entre Portugal, líder del sector B con tres victorias, y Uruguay, tercero en la edición pasada y subcampeón en 2006.

El anfitrión Francia, Campeón en la primera edición del torneo y dirigida por el ex jugador Eric Cantona, se medirá a la escuadra de Italia, segundo lugar del Grupo B y que cuenta entre sus filas con el hijo del astro argentino Diego Maradona.

Argentina, que junto a Brasil fueron los únicos en sumar nueve puntos en la fase de grupos, se enfrentará a España, que se encuentra por tercera ocasión en Cuartos de Final aunque nunca ha logrado el pase a Semifinales.

Cerrará la actividad el duelo entre brasileños y rusos, del cual saldrá el rival en Semifinales del vencedor de la serie entre portugueses y charrúas, los cuales se verán las caras el próximo viernes, y la Final del evento se desarrollará el sábado.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×