Aarón Galindo participó 45 minutos en el empate del Eintracht Frankfurt

El defensa mexicano Aarón Galindo vio acción durante 45 minutos en el empate 1-1 entre su escuadra, Eintracht Frankfurt de Alemania, y el italiano Palermo, en juego de preparación disputado hoy en...
 El defensa mexicano Aarón Galindo vio acción durante 45 minutos en el empate 1-1 entre su escuadra, Eintracht Frankfurt de Alemania, y el italiano Palermo, en juego de preparación disputado hoy en Austria.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • Los germanos se habían adelantado

El defensa mexicano Aarón Galindo vio acción durante 45 minutos en el empate 1-1 entre su escuadra, Eintracht Frankfurt de Alemania, y el italiano Palermo, en juego de preparación disputado hoy en Austria.

El conjunto germano se adelantó en el marcador con la anotación del delantero checo Martin Fenin, al minuto 24, pero al 57, el atacante australiano Mark Bresciano igualó las acciones en la localidad austriaca de Bad Kleinkirchheim.

Galindo saltó como titular en el once del técnico Fredhelm Funkel y cumplió con una buena labor en la zaga del cuadro de la Bundesliga, antes de ser sustituido al medio tiempo por el brasileño Christian Maicon Hening "Chris".

Eintracht Frankfurt se adelantó en la pizarra con el tanto de Fenin, quien aprovechó un error en la zaga italiana para batir al guardameta Amelia e irse al medio tiempo con la ventaja.

Pero para la segunda mitad, el cuadro "rosanero" consiguió el empate en una combinación entre el brasileño Fabio Simplicio y el australiano Bresciano, que culminó con un disparo a puerta para el empate 1-1 definitivo.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×