Confía Ronaldinho 'renacer' con su llegada al AC Milán

El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" espera que con su llegada al AC Milán, pueda renacer el futbol brillante que hay dentro de él y que lo llevó a obtener el Balón de de...
El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" espera que con su llegada al AC Milán, pueda renacer el futbol brillante que hay dentro de él y que lo llevó a obtener el Balón de de Oro en 2004 y el premio FIFA al Mejor Jugador del Mundo en
 El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" espera que con su llegada al AC Milán, pueda renacer el futbol brillante que hay dentro de él y que lo llevó a obtener el Balón de de Oro en 2004 y el premio FIFA al Mejor Jugador del Mundo en  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2008

  • "Venir a Italia y poder jugar en el Milán me está haciendo renacer"

El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" espera que con su llegada al AC Milán, pueda renacer el futbol brillante que hay dentro de él y que lo llevó a obtener el Balón de de Oro en 2004 y el premio FIFA al Mejor Jugador del Mundo en 2004 y 2005.

Entrevistado por la prensa en Singapur, donde se encuentra concentrado con la Selección Brasileña que participará en los próximos Juegos Olímpicos, confió en que en Italia pueda recuperar el nivel que lo convirtió en una figura internacional  hace un par de años.

"Venir a Italia y poder jugar en el Milán me está haciendo renacer. Me siento muy bien en mi nueva ciudad", comentó el ex del Barcelona, al tiempo de mencionar que espera cosechar los mismos logros en esta nueva etapa.

El delantero explicó que aunque le falta condición, poco a poco ha empezado a tomar ritmo para pelear por una medalla en Beijing 2008 y de ahí continuar destacando con el club italiano. "Estoy casi al cien por ciento. Ahora avanzo paso a paso, pero para el inicio de los Juegos estaré en forma", aseguró.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×