Desea Manchester United compra definitiva de Tevez por 64 mdd

El club inglés Manchester United intentará comprar de manera definitiva el pase del argentino Carlos Tevez, por el cual podrían desembolsar 64 millones de dólares para implementar una nueva marca...
 El club inglés Manchester United intentará comprar de manera definitiva el pase del argentino Carlos Tevez, por el cual podrían desembolsar 64 millones de dólares para implementar una nueva marca en la Liga Premier.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • Está a préstamo con los ingleses

El club inglés Manchester United intentará comprar de manera definitiva el pase del argentino Carlos Tevez, por el cual podrían desembolsar 64 millones de dólares para implementar una nueva marca en la Liga Premier.

Tevez, quien la campaña anterior registró 19 anotaciones en 48 partidos disputados, se encuentra a préstamo con los "Diablos Rojos", quienes ya iniciaron negociaciones para asegurarse al "Apache".

El pase de Tevez pertenece a un grupo de inversionistas, con los cuales ya entabló pláticas el cuadro inglés para adquirirlo de manera absoluta, pero las negociaciones podrían prolongarse algunos meses, señaló la prensa británica.

De confirmarse el costo de la operación, rompería el récord para el futbol británico, el cual pertenece a Chelsea, que pagó al AC Milan italiano 60 millones de dólares por el traspaso del delantero ucraniano Andriy Schevchenko, en el 2006.

Luego de su paso por el Corinthians de Brasil, Tevez, de 24 años, llegó al West Ham United inglés para la Temporada 2006-2007,  cuadro con el que logró eludir el descenso antes de pasar a las filas de los "Diablos Rojos" para la siguiente campaña.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×