Golean Manchester United y Chelsea en partidos de preparación

Manchester United y Chelsea, conjuntos de la Liga Premier, consiguieron sendas goleadas en sus giras de preparación rumbo a la Temporada 2008-09 sobre Kaizer Chiefs sudafricano y Chengdu Bladesa...
 Manchester United y Chelsea, conjuntos de la Liga Premier, consiguieron sendas goleadas en sus giras de preparación rumbo a la Temporada 2008-09 sobre Kaizer Chiefs sudafricano y Chengdu Bladesa chino, respectivamente.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • Fue el segundo partido de Scolari

Manchester United y Chelsea, conjuntos de la Liga Premier, consiguieron sendas goleadas en sus giras de preparación rumbo a la Temporada 2008-09 sobre Kaizer Chiefs sudafricano y Chengdu Bladesa chino, respectivamente.

Los "Diablos Rojos", vigentes monarcas de la Champions League y de la Liga Premier, lograron un triunfo de 4-0 ante el Kaizer Chiefs de Sudáfrica, como parte de su gira de Pretemporada en la sede de la próxima Copa del Mundo 2010.

El mediocampista galés Ryan Giggs abrió el marcador al minuto 40, mientras que el delantero Wayne Rooney, al 57, y los juveniles, el mediocampista Tom Cleverley (62) y el delantero Fraizer Campbell (86) incrementaron la cuenta.

Mientras, los "Blues" del brasileño Luiz Felipe Scolari consiguieron su segunda victoria en su expedición por territorio asiático al derrotar 7-0 al Chengdu Bladesa de China, y poco a poco va mostrando lo que "Felipao" pretende en la cancha.

Las anotaciones fueron obra del francés Nicolas Anelka, el marfileño Salomon Kalou y Frank Lampard, en la primera parte, mientras que en el complemento Joe Cole marcó dos tantos, Wright Phillips y el argentino Franco Di Santo aportaron uno cada uno.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×