Buscará Vela sumar más minutos este lunes en amistoso de Arsenal

El delantero mexicano Carlos Vela, quien debutó el pasado martes con la camiseta del Arsenal, buscará este lunes sumar más minutos con los Gunners cuando enfrenten al Burgenland de Austria en...
 El delantero mexicano Carlos Vela, quien debutó el pasado martes con la camiseta del Arsenal, buscará este lunes sumar más minutos con los Gunners cuando enfrenten al Burgenland de Austria en duelo amistoso.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • El conjunto comandado por Wenger se mantiene entrenando en Austria

El delantero mexicano Carlos Vela, quien debutó el pasado martes con la camiseta del Arsenal, buscará este lunes sumar más minutos con los Gunners cuando enfrenten al Burgenland de Austria en duelo amistoso.

Vela disputó medio tiempo en el empate del cuadro londinense 1-1 ante el Szombathelyi Haladas de Hungría, y ya con algunas semanas de entrenamiento, podría salir nuevamente como titular en el once del técnico francés Arsene Wenger.

Los Gunners tendrán su tercera prueba de la Pretemporada luego de la victoria 2-1 ante Barnet y el empate del martes pasado, en duelos frente a cuadros modestos, a los que han encarado con un plantel juvenil, sin la presencia de sus jugadores estelares.

El ex jugador del Osasuna de Pamplona español, quien cumplirá su primera campaña en la Premier League, tiene ante sí la última oportunidad de mostrar su valía en la Pretemporada, ya que en los siguientes encuentros los elementos de experiencia se integrarán.

Después de este duelo, Arsenal enfrentará a Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, el miércoles en Alemania, para después encarar la Emirates Cup ante Juventus de Italia y Real Madrid de España el fin de semana, torneo donde también participará el Hamburgo de la Bundesliga.

Desde hace unos días, el conjunto comandado por Wenger se mantiene entrenando en Austria, preparando el compromiso amistoso de este lunes ante Burgenland, a disputarse en el Sonnenseestadion.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×