Satisfecho técnico de Manchester City con preparación del equipo

La Pretemporada que ha realizado el club inglés Manchester City, donde milita el mexicano Nery Castillo, tiene contento al técnico Mark Hughes, pese a la derrota 1-0 que sufrieron la víspera ante...
 La Pretemporada que ha realizado el club inglés Manchester City, donde milita el mexicano Nery Castillo, tiene contento al técnico Mark Hughes, pese a la derrota 1-0 que sufrieron la víspera ante Hamburgo de Alemania.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • "Fue un excelente partido de preparación y a tiempo para la temporada"

La Pretemporada que ha realizado el club inglés Manchester City, donde milita el mexicano Nery Castillo, tiene contento al técnico Mark Hughes, pese a la derrota 1-0 que sufrieron la víspera ante Hamburgo de Alemania.

"Fue un excelente partido de preparación y a tiempo para la temporada. Hamburgo es un gran rival y está un poco por delante de nosotros en la pretemporada y quedó demostrado. El encuentro nos ayudará para lo que viene esta semana", comentó.

En declaraciones a la página oficial de los Citizens, Hughes aceptó que el partido ante el cuadro alemán le permitió observar a elementos que no tenía contemplados para el duelo de este jueves ante EB/Streymur, dentro de la Primera Ronda de la Eliminatoria de la Copa UEFA.

"El partido me dio la oportunidad de ver algunas opciones jóvenes que no había contemplado. Es importante darles la oportunidad de jugar este tipo de partidos, en esta clase de estadios, ante la afición y un buen rival, eso ayuda a su desarrollo".

Finalmente, señaló que aún faltan muchas cosas por mejorar antes del inicio de la temporada de la Premier League, el próximo 16 de agosto ante Aston Villa, pero confía en que los siguientes encuentros de preparación pongan a punto al equipo.

Manchester City enfrentará este jueves en el Estadio City of Manchester al EB/ treymur de Islas Feroe, con ventaja de 2-0; el fin de semana se medirá a Stockport Country, en partido de preparación, antes de chocar la semana siguiente con Celtic de Escocia y AC Milán de Italia.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×