Satisfecho Pardo con triunfo y calificación de Stuttgart a Copa UEFA

El mediocampista mexicano Pavel Pardo, quien saltó como Capitán de Stuttgart en la victoria 3-0 ante Saturn, consideró como importante la victoria en la Copa Intertoto que les da un lugar en la...
El mediocampista mexicano Pavel Pardo, quien saltó como Capitán de Stuttgart en la victoria 3-0 ante Saturn, consideró como importante la victoria en la Copa Intertoto que les da un lugar en la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa de la UEFA.
 El mediocampista mexicano Pavel Pardo, quien saltó como Capitán de Stuttgart en la victoria 3-0 ante Saturn, consideró como importante la victoria en la Copa Intertoto que les da un lugar en la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa de la UEFA.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • "El triunfo es importante por lo que viene en el futuro"

El mediocampista mexicano Pavel Pardo, quien saltó como Capitán de Stuttgart en la victoria 3-0 ante Saturn, consideró como importante la victoria en la Copa Intertoto que les da un lugar en la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa de la UEFA.

"El triunfo es importante por lo que viene en el futuro y sobre todo por lo que sufrimos para conseguirlo. El Saturn sólo vino a defenderse y lo hizo muy bien. Con juegos así hay que hacer cosas fuera de lo establecido, y Jan (Simak) tuvo éxito", declaró el mexicano.

El cuadro suabo, con el cual también alineó Ricardo Osorio, se impuso por 1-0 en el tiempo regular, con anotación de Simak al minuto 83, para enviar el juego a la prórroga y eliminar al conjunto ruso en tiempo extra con dos anotaciones del rumano Ciprian Marica.

Pardo agregó que ante la necesidad de conseguir el gol luego de irse al descanso 0-0, Stuttgart salió al campo de juego a reflejar la superioridad que mostró en la primera parte, pero que ante la defensiva del cuadro ruso no pudo demostrarlo en el marcador.

Por su parte, el técnico Armin Veh aceptó que el encuentro se presentó como lo esperaban, debido a que "ya sabíamos que Saturn se organiza muy bien en la defensiva, lo cual nos dificultó mucho el partido".

"Controlamos el juego y tuvimos nuestra recompensa con el 1-0. Finalmente ganamos por 3-0 y estamos muy contentos porque logramos superar la ronda ante un difícil oponente", mencionó al término del encuentro en el Estadio Gottlieb-Daimler.

Stuttgart tendrá que esperar a que finalice la Primera Ronda Eliminatoria de la Copa de la UEFA esta semana, para conocer a su rival en la Segunda Ronda, el cual se definirá el viernes tras el sorteo en las instalaciones de la UEFA.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×