Abren River Plate uruguayo y Universidad Católica Copa Sudamericana

El River Plate de Uruguay y Universidad Católica de Chile serán los encargados de abrir la actividad de la séptima edición de la Copa Sudamericana de la CONMEBOL, en el duelo de ida de la fase...
 El River Plate de Uruguay y Universidad Católica de Chile serán los encargados de abrir la actividad de la séptima edición de la Copa Sudamericana de la CONMEBOL, en el duelo de ida de la fase preliminar.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2008

  • Uruguayos y chilenos iniciarán mañana las acciones del torneo continental

El River Plate de Uruguay y Universidad Católica de Chile serán los encargados de abrir la actividad de la séptima edición de la Copa Sudamericana de la CONMEBOL, en el duelo de ida de la fase preliminar.

Uruguayos y chilenos iniciarán mañana las acciones del torneo continental con la disputa del primer choque de la serie, en el Estadio Centenario de Montevideo, en la ronda previa de donde saldrá el rival en Primera Fase del vencedor de Blooming de Bolivia y Olimpia de Paraguay.

Con un cuadro plagado de jóvenes, dirigidos por Juan Ramón Carrasco, River Plate buscará aprovechar su condición de local ya que la siguiente semana tendrá que pagar la visita a Santiago de Chile, para definir al vencedor.

Esta semana se abre la actividad con dos cotejos más, el miércoles en el Estadio Monumental de Lima, Universitario de Perú se enfrentará a Deportivo Quito, serie que arrojará al rival de los Gladiadores de San Luis en la primera ronda.

El jueves, Maracaibo de Venezuela recibirá en el estadio José Encarnación Romero a América de Cali de Colombia, en donde el vencedor tendrá que medirse con el Deportivo Cali, la segunda semana de agosto.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×