Definida nómina de Chile para enfrentamiento contra México

El técnico argentino de la Selección Chilena de Futbol, Marcelo Bielsa, entregó hoy la nómina de jugadores para enfrentar a la Selección de México, en duelo amistoso a disputarse el 24 de...
 El técnico argentino de la Selección Chilena de Futbol, Marcelo Bielsa, entregó hoy la nómina de jugadores para enfrentar a la Selección de México, en duelo amistoso a disputarse el 24 de septiembre en Los Angeles, California.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio del 2008

  • Trabajarán desde el 29 de Julio

El técnico argentino de la Selección Chilena de Futbol, Marcelo Bielsa, entregó hoy la nómina de jugadores para enfrentar a la Selección de México, en duelo amistoso a disputarse el 24 de septiembre en Los Angeles, California.

Otros compromisos de la Selección Chilena, son el 20 de agosto, con la Selección de Turquía en Estambul y luego recibirá en el Estadio Nacional, en partidos válidos por la clasificación a Sudáfrica 2010, a Brasil (7 de septiembre) y a Colombia (10 de septiembre).

Entre las novedades de la lista entregada este lunes mediante un comunicado de la ANFP, figuran el volante de O"Higgins, Rodrigo Ramírez; los sub-20 Juan Sepúlveda, de Unión Española, y Matías Celis, de Universidad de Chile, más el regreso de Gonzalo Fierro.

La lista de los 16 jugadores que comenzarán a trabajar con Marcelo Bielsa este martes 29 de julio en Juan Pinto Durán la forman Rodrigo Ramírez y Jean Beausejour (O" Higgins), Miguel Pinto, Osvaldo González, Marco Estrada, Manuel Iturra, Emilio Hernández y Matías Celis (U. de Chile).

Bielsa también convocó a Gonzalo Jara, Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Fierro, Roberto Cereceda y Daúd Gazale (Colo Colo), Fabián Orellana (Audax Italiano), Fernando Meneses (U. de Concepción) y Juan Sepúlveda (Unión Española).

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×