Giovani Dos Santos fue presentado con el Tottenham

El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue presentado de manera oficial como jugador de Tottenham de la Liga Premier, pese a llevar casi un mes de entrenamientos y haber marcado dos tantos en la...
El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue presentado de manera oficial como jugador de Tottenham de la Liga Premier, pese a llevar casi un mes de entrenamientos y haber marcado dos tantos en la Pretemporada.
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue presentado de manera oficial como jugador de Tottenham de la Liga Premier, pese a llevar casi un mes de entrenamientos y haber marcado dos tantos en la Pretemporada.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio del 2008

  • Jugarán el miércoles ante Leyton Orient

El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue presentado de manera oficial como jugador de Tottenham de la Liga Premier, pese a llevar casi un mes de entrenamientos y haber marcado dos tantos en la Pretemporada.

El mexicano Giovani fue presentado ante la prensa por los "Spurs", junto a los otros dos refuerzos para la siguiente campaña, el portero brasileño Heurelho da Silva Gomes y el mediocampista croata Luka Modric.

Los tres elementos, a su vez, modelaron ante las cámaras las tres equipaciones que portará el conjunto londinense la siguiente campaña, acompañados por el técnico español Juande Ramos, quien también posó para los medios.

La vestimenta de local, en color blanco y pantaloncillo negro lo modeló el jugador croata, Gomes presentó el de visitante en color azul, mientras que Dos Santos se encargó del de visita, todo en negro.

Tras la presentación en las instalaciones del club, los tres refuerzos se dispusieron a responder los cuestionamientos de la prensa, a través de entrevistas pactadas con anterioridad y de manera individual.

Por otra parte, luego de la victoria 5-1 ante Norwich City conseguida este lunes en el cuarto juego de Pretemporada, Tottenham enfrentará este miércoles al cuadro de Leyton Orient de la Tercera División Inglesa, en el Estadio Matchroom en Brisbane Road.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×