Duelo de mexicanos en Alemania en choque entre Stuttgart y Arsenal

Luego de estrenarse con un triplete como goleador de los Gunners, el delantero mexicano Carlos Vela se enfrentará a sus compatriotas Ricardo Osorio y Pável Pardo, en el duelo amistoso entre...
 Luego de estrenarse con un triplete como goleador de los Gunners, el delantero mexicano Carlos Vela se enfrentará a sus compatriotas Ricardo Osorio y Pável Pardo, en el duelo amistoso entre Arsenal inglés y Stuttgart alemán.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2008

  • Vela llega con la confianza recibida por el técnico francés Arsene Wenger

Luego de estrenarse con un triplete como goleador de los Gunners, el delantero mexicano Carlos Vela se enfrentará a sus compatriotas Ricardo Osorio y Pável Pardo, en el duelo amistoso entre Arsenal inglés y Stuttgart alemán.

Como parte de la Pretemporada de ambos cuadros, los jugadores mexicanos se verán las caras este miércoles en el Estadio Gottlieb-Daimler, el cual será rebautizado a partir de este encuentro y recibirá el nombre de Mercedes Benz Arena.

Vela llega con la confianza recibida por el técnico francés Arsene Wenger en los dos duelos anteriores, en los cuales saltó como titular, siendo el más productivo el de este lunes en donde marcó tres tantos ante el Burgenland de Austria.

Arsenal enfrentará su primer rival de nivel, ya que en tres encuentros se ha medido a cuadros regionales o de divisiones inferiores, con saldo de dos victorias y un empate, por lo cual comenzará la etapa fuerte de su preparación.

En tanto, Stuttgart disputará el encuentro luego de conseguir su pase a la Copa UEFA, al vencer en tiempo extra al Saturn de Rusia por 3-0 en la Intertoto, y continúa la preparación de cara a la disputa de la segunda ronda previa de la justa europea.

Los mexicanos Osorio y Pardo, quien portó el Gafete de Capitán en el duelo del domingo pasado, tendrán actividad en el cuadro del técnico Armin Veh, que busca de conjuntar a su escuadra para volver a los primeros planos de la Bundesliga.

El conjunto suabo recibirá este miércoles a Arsenal, que después de su viaje a Alemania regresará a Inglaterra para hacer frente a la Emirates Cup, en donde enfrentará a Juventus y Real Madrid, además de Hamburgo.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×