Señala representante de ruso Arshavin que desea jugar con Tottenham

Denis Lachter, representante del delantero ruso Andrei Arshavin, del Zenit de San Petersburgo, declaró que el jugador revelación de la Eurocopa 2008 desea jugar con el Tottenham de la Premier...
 Denis Lachter, representante del delantero ruso Andrei Arshavin, del Zenit de San Petersburgo, declaró que el jugador revelación de la Eurocopa 2008 desea jugar con el Tottenham de la Premier League, en donde milita el mexicano Giovani Dos Santos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2008

  • "Andrei le ha dicho a los directivos del Zenit que quiere marcharse"

Denis Lachter, representante del delantero ruso Andrei Arshavin, del Zenit de San Petersburgo, declaró que el jugador revelación de la Eurocopa 2008 desea jugar con el Tottenham de la Premier League, en donde milita el mexicano Giovani Dos Santos.

En entrevista concedida a la prensa local, Lachter señaló que el atacante de 27 años se encuentra entusiasmado con las negociaciones para fichar por los Spurs, debido a que le agrada el proyecto del técnico español Juande Ramos.

"Andrei le ha dicho a los directivos del Zenit que quiere marcharse y ha decidido fichar por el Tottenham. Le gusta la manera como juega el Tottenham y admira mucho a Ramos", declaró el representante.

Tottenham busca la contratación de un delantero, tras la salida del irlandés Robbie Keane a Liverpool, por lo cual se encuentra en pláticas para adquirir al delantero ruso, el cual no ha concretado su salida del Zenit pese al interés de Barcelona, Arsenal y Tottenham por contratarlo.

El representante comentó que la principal diferencia pasa por el aspecto económico, tal como ocurrió en las negociaciones con Barcelona, ya que la cantidad que solicita el cuadro ruso no se equipara a lo ofrecido por los interesados.

"Hay una gran diferencia entre lo que ofrece el Tottenham y lo que reclama el Zenit. Las negociaciones continúan", y apuntó que el Campeón de la Copa UEFA tasó al jugador en 35 millones de dólares,  por 30 que ofrecen los Spurs.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×