Falló Salcido penal en derrota de PSV 4-2 ante VVV Venlo

El defensa mexicano Carlos Salcido erró su disparo desde los once pasos en la derrota del PSV Eindhoven 4-2 ante VVV Venlo, en serie de penaltis, en partido amistoso que terminó igualado 1-1 en el...
El defensa mexicano Carlos Salcido erró su disparo desde los once pasos en la derrota del PSV Eindhoven 4-2 ante VVV Venlo, en serie de penaltis, en partido amistoso que terminó igualado 1-1 en el tiempo regular.

El delantero Ibrahim Afel
 El defensa mexicano Carlos Salcido erró su disparo desde los once pasos en la derrota del PSV Eindhoven 4-2 ante VVV Venlo, en serie de penaltis, en partido amistoso que terminó igualado 1-1 en el tiempo regular. El delantero Ibrahim Afel  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias 30 de Julio de 2008

  • Salcido jugó los 90 minutos

El defensa mexicano Carlos Salcido erró su disparo desde los once pasos en la derrota del PSV Eindhoven 4-2 ante VVV Venlo, en serie de penaltis, en partido amistoso que terminó igualado 1-1 en el tiempo regular. El delantero Ibrahim Afellay adelantó al PSV al minuto tres, pero Sandro Calabro envió el encuentro a la definición desde el punto penal al minuto 91, en el estadio De Koel. Calabro adelantó a los locales en la serie definitiva, donde también marcaron Frank Van  Kouwen, el antillano Leon Kantelberg y el belga Ken Leemans, mientras que Afellay falló el primer disparo del PSV, mientras el serbio Danko Lazovic y Timmy Simmons sí acertaron. Salcido, quien disputó todo el partido, erró el disparo definitivo al estrellar el balón en el poste, para darle la victoria a los locales por 4-2. El también mexicano Francisco Javier Rodríguez saltó como titular y fue sustituido al medio tiempo. El conjunto "granjero" cayó en su primer partido contra un cuadro profesional, debido a que sus anteriores amistosos habían sido ante conjuntos amateurs, y la anotación tempranera de Afellay, lejos de ayudar perjudicó su desempeño. Los pupilos de Huub Stevens se confiaron y no buscaron incrementar el marcador, lo cual fue aprovechado por el Venlo, que no bajó los brazos y consiguió igualar las acciones en la agonía del encuentro, para arrebatar la victoria en la tanda de penales.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×