Declara Giovani que Henry le recomendó fichar con Tottenham

El delantero mexicano Giovani Dos Santos declaró que el delantero francés Thierry Henry le recomendó aceptar la oferta de fichar por el Tottenham de la Premier League Inglesa y dejar atrás al...
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos declaró que el delantero francés Thierry Henry le recomendó aceptar la oferta de fichar por el Tottenham de la Premier League Inglesa y dejar atrás al Barcelona.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2008

  • "Él me dijo que sería bueno para mí venir aquí"

El delantero mexicano Giovani Dos Santos declaró que el delantero francés Thierry Henry le recomendó aceptar la oferta de fichar por el Tottenham de la Premier League Inglesa y dejar atrás al Barcelona.

"Cuando supe que el Tottenham era una opción para mí le pregunté a Thierry Henry: Qué pasa con el Tottenham?" Y él me dijo que sería bueno para mí venir aquí", comentó el mexicano en declaraciones difundidas por el diario catalán "Sport".

El atacante mexicano, quien este martes fue presentado como nuevo refuerzo de los Spurs, señaló que pretende dejar atrás la presión que vivió con Barcelona para escribir su propia historia en el club inglés.

Tras la salida del delantero irlandés Robbie Keane, quien fuera dolo de Tottenham antes de pasar a Liverpool por 40 millones de dólares, Dos Santos rechazó pretender llenar el hueco dejado por el goleador.

"No voy a hacer ninguna locura comparándome con Robbie Keane o diciendo que voy a hacer lo que él hizo. Pero voy a trabajar muy duro para escribir mi propia historia aquí", mencionó.

Y agregó que "será difícil reemplazar a Robbie Keane porque es un jugador de un muy alto nivel, pero tengo un montón de ambición y espero adaptarme rápidamente".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×