Suman Arsenal, Manchester City y Eintracht Frankfurt nuevos refuerzos

Los cuadros ingleses Arsenal, del mexicano Carlos Vela, y Manchester City, de Nery Castillo, así como el alemán Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, sumaron nuevas incorporaciones de cara a la...
Los cuadros ingleses Arsenal, del mexicano Carlos Vela, y Manchester City, de Nery Castillo, así como el alemán Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, sumaron nuevas incorporaciones de cara a la próxima campaña.
 Los cuadros ingleses Arsenal, del mexicano Carlos Vela, y Manchester City, de Nery Castillo, así como el alemán Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, sumaron nuevas incorporaciones de cara a la próxima campaña.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2008

  • Los Gunners anunciaron la contratación del mediocampista Amaury Bischoff

Los cuadros ingleses Arsenal, del mexicano Carlos Vela, y Manchester City, de Nery Castillo, así como el alemán Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, sumaron nuevas incorporaciones de cara a la próxima campaña.

Los Gunners anunciaron este día la contratación del mediocampista franco-portugués Amaury Bischoff, quien llega procedente del Werder Bremen de la Bundesliga al firmar un contrato por los próximos cuatro años.

Bischoff, de 21 años, militó las últimas tres temporadas con el cuadro de Bremen, pero sólo un una ocasión disputó un encuentro con el primer equipo, por lo cual rechazó la propuesta de renovación y se marchó al Arsenal inglés.

Por su parte, Manchester City informó de la contratación del defensa israelí Tal Ben Haim, quien llega procedente del Chelsea por los próximos cuatro años, pero no se reveló el costo del traspaso del zaguero.

Ben Haim, de 26 años, disputó la última campaña con Bolton Wanderers en calidad de préstamo y al no tener cabida en la plantilla que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari decidió aceptar la oferta de los Citizens.

Por su parte, Eintracht Frankfurt consiguió hacerse de los servicios del mediocampista bosnio Zlatan Bajramovic, quien llega con su carta de libertad tras finalizar su contrato con Schalke 04, pero se perderá el inicio de la campaña por una lesión en el pie.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×