Participa Moreno 60 minutos en goleada de AZ 6-1 a Telstar

El defensa mexicano Héctor Moreno saltó como titular en la victoria 6-1 de AZ Alkmaar ante Telstar y se mantuvo en la cancha durante 60 minutos, en encuentro de Pretemporada. Con anotaciones de...
El defensa mexicano Héctor Moreno saltó como titular en la victoria 6-1 de AZ Alkmaar ante Telstar y se mantuvo en la cancha durante 60 minutos, en encuentro de Pretemporada.

Con anotaciones de Mounir El Hamdaoui, en dos ocasiones al minu
 El defensa mexicano Héctor Moreno saltó como titular en la victoria 6-1 de AZ Alkmaar ante Telstar y se mantuvo en la cancha durante 60 minutos, en encuentro de Pretemporada. Con anotaciones de Mounir El Hamdaoui, en dos ocasiones al minu  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias 30 de Julio de 2008

  • El defensa mexicano repitió en el once inicial

El defensa mexicano Héctor Moreno saltó como titular en la victoria 6-1 de AZ Alkmaar ante Telstar y se mantuvo en la cancha durante 60 minutos, en encuentro de Pretemporada. Con anotaciones de Mounir El Hamdaoui, en dos ocasiones al minuto siete y 50, dos más de Ari al 41 y 43, Stijn Schaars al 21 y Haris Medunjanin al 64, el cuadro de Alkmaar sumó un nuevo triunfo. Por los locales descontó Glynor Plet al 83. El defensa mexicano repitió en el once inicial del técnico Louis Van Gaal y cumplió con una buena actuación, aunque no fue demasiado exigido por el cuadro de la segunda división, durante el duelo de preparación. Moreno abandonó el terreno de juego con el marcador a favor 5-0 y le dejó su lugar al holandés Gijs Luirink al minuto 60, momento en el cual Van Gaal realizó diez modificaciones a su cuadro, dejando sólo al guardameta Joey Didulica. Al AZ Alkmaar le restan cuatro encuentros más en su Pretemporada, el siguiente será el próximo sábado ante el RBC Roosendaal, de la segunda división de Holanda, en el Estadio Rosada, para después enfrentar a Iraklis Saloniki, y los italianos Genoa y Fiorentina.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×