Remonta Tottenham y golea 5-1 a Leyton Orient con triplete de Bent

Tottenham se repuso a una desventaja inicial para golear a Leyton Orient 5-1, con tres anotaciones del delantero Darren Bent, en partido donde el mexicano Giovani Dos Santos disputó medio tiempo.
 Tottenham se repuso a una desventaja inicial para golear a Leyton Orient 5-1, con tres anotaciones del delantero Darren Bent, en partido donde el mexicano Giovani Dos Santos disputó medio tiempo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2008

  • El delantero mexicano Giovani Dos Santos ingresó para la parte complementaria

Tottenham se repuso a una desventaja inicial para golear a Leyton Orient 5-1, con tres anotaciones del delantero Darren Bent, en partido donde el mexicano Giovani Dos Santos disputó medio tiempo.

Los Hotspurs se fueron abajo en el marcador con el tanto de Jason Demetriou al minuto cuatro, pero Bent con su segundo "hat trick" en la semana, con goles al 46, 60 y 77, además de Aaron Lennon al 48 y el croata Luca Modric al 52, le dieron la vuelta al partido.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos ingresó para la parte complementaria, tras recibir un poco de descanso por parte del técnico Juande Ramos, y cumplió con otra buena actuación, al cambiarle la cara a la ofensiva del cuadro londinense.

Con un disparo de 30 metros, el cuadro de la Tercera División se adelantó en la pizarra por conducto de Demetriuo y, pese a intentarlo, Tottenham no logró el empate en la primera mitad, con un cuadro que combino jugadores de experiencia y juveniles.

Para la segunda mitad, Giovani cobró un tiro de esquina el cual terminó con la primera anotación de Bent luego de una serie de rechaces al minuto de la reanudación y, dos más tarde, Lennon le dio la vuelta al marcador.

De los pies del mismo Lennon nació la jugada del tercer tanto, el cual concluyó el croata Modric para estrenarse como goleador de los Spurs, Bent amplió la cuenta tras una combinación con Jermain Jenas.

Bent, quien consiguió tres anotaciones el lunes pasado, repitió el triplete con su tanto del minuto 77, tras un pase de Giovani, quien abrió a la defensiva y le permitió al delantero definir a placer.

El próximo duelo de preparación del conjunto de la Premier League será este viernes cuando enfrente al Celtic Glasgow de Escocia, dentro del Torneo Jubileum en Rotterdam, Holanda, en donde se medirá a Borussia Dortmund de Alemania el domingo. 

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×