Ficha inglés Bentley con el Tottenham por seis temporadas

El mediocampista David Bentley llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur inglés, club donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, en el que militará los próximos seis años.
 El mediocampista David Bentley llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur inglés, club donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, en el que militará los próximos seis años.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio de 2008

  • Lo ficharon por casi 30 millones de dólares

El mediocampista David Bentley llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur inglés, club donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, en el que militará los próximos seis años.

Los Spurs adquirieron al ex jugador del Blackburn Rovers por casi 30 millones de dólares y un extra superior a los 3.5 millones según la actuación del jugador.

Tras la venta del irlandés Robbie Keane al Liverpool, por unos 40 millones de dólares, el cuadro que dirige el español Juande Ramos pudo mejorar la oferta que tiempo atrás había hecho por Bentley.

"Ramos es alguien que obtendrá lo mejor de mí. He visto lo que hizo con otros muchachos, hablé con algunos antes de venir aquí. Pienso que puede desarrollar mi juego e impulsarme para que avance al siguiente nivel", dijo en conferencia de prensa el jugador.

El ex jugador del Arsenal de la Premier League, seis veces seleccionado por la escuadra "de la rosa" y de apenas 23 años de edad, tendrá como compañero al mexicano Dos Santos, que cumplirá su primera campaña con el equipo inglés.

Tottenham continuará este viernes con sus partidos de preparación cuando enfrente al Celtic Glasgow de Escocia, dentro del Torneo Jubileum en Rotterdam, Holanda, en donde se medirá a Borussia Dortmund de Alemania el domingo.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×