Ariel Ortega sale ileso de choque con su camioneta

Ariel Ortega, delantero del Campeón River Plate, salió ileso el viernes tras chocar su camioneta contra un surtidor de combustible de una estación de servicio en la capital argentina, dijeron...
Ariel Ortega, delantero del Campeón River Plate, salió ileso el viernes tras chocar su camioneta contra un surtidor de combustible de una estación de servicio en la capital argentina, dijeron diversos medios de prensa.
 Ariel Ortega, delantero del Campeón River Plate, salió ileso el viernes tras chocar su camioneta contra un surtidor de combustible de una estación de servicio en la capital argentina, dijeron diversos medios de prensa.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2008

  • No hubo heridos ni denuncia

Ariel Ortega, delantero del Campeón River Plate, salió ileso el viernes tras chocar su camioneta contra un surtidor de combustible de una estación de servicio en la capital argentina, dijeron diversos medios de prensa.

El portal Infobae.com y la agencia Dyn destacaron que el "Burrito" Ortega presentaba síntomas de ebriedad. La policía dijo que al no haber heridos ni denuncia alguna de ese incidente, no tenía información al respecto.

Según Infobae.com, Ortega salió en la madrugada de una sala de baile del barrio porteño de Palermo y "los testigos aseguran que tenía signos de haber tomado de más. Se peleó con clientes y se fue del lugar a toda velocidad", hasta que perdió el control de su camioneta y embistió un surtidor de combustible.

Dyn dice que Ortega tenía "síntomas de ebriedad".

Ortega, de 34 años e ídolo total entre los fanáticos de River, libra desde hace tiempo una batalla por su adicción al alcohol. Debido a eso, fue protagonista de diversos episodios que dieron que hablar fuera de las canchas.

La semana pasada fue confirmado como Capitán del equipo por el técnico Diego Simeone, después que el delantero lo descalificara públicamente por haberlo excluido en la última fecha del torneo Clausura, que ganó River.

Al parecer, Ortega no llegó en buenas condiciones a la práctica realizada en la víspera del compromiso por sus problemas de alcoholismo.

Ortega defendió a la Selección de Argentina en los Mundiales de Estados Unidos (1994), Francia (1998) y Corea-Japón (2002).

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×