Arsenal, con el mexicano Vela, ante Juventus en Emirates Cup

Arsenal de Inglaterra, conjunto donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, enfrentará este sábado como local al Juventus de Turín italiano, partido de Pretemporada correspondiente al torneo...
 Arsenal de Inglaterra, conjunto donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, enfrentará este sábado como local al Juventus de Turín italiano, partido de Pretemporada correspondiente al torneo amistoso Emirates Cup.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2008

  • Las dos escuadras que completan la lista son Real Madrid y Hamburgo

Arsenal de Inglaterra, conjunto donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, enfrentará este sábado como local al Juventus de Turín italiano, partido de Pretemporada correspondiente al torneo amistoso Emirates Cup.

La cancha del Emirates Stadium será el escenario para el encuentro entre estas dos potencias del balompié europeo que participan en el cuadrangular.

Las dos escuadras que completan la lista de competidores son Real Madrid, actual monarca de la Liga Española, y Hamburgo de la Bundesliga, quienes también se verán las caras este fin de semana.

Esta será una nueva oportunidad para que Vela siga mostrándose como un buen referente en el ataque del técnico francés Arsene Wenger, pues acumula cuatro anotaciones en sus últimos dos juegos, de cara al inicio de la Temporada 2008-2009 de la Premier League.

El duelo servirá como fogueo para ambos clubes, pues tanto Gunners como la escuadra "bianconeri" disputarán la ida de la tercera ronda de calificación de la Champions League de Europa el próximo 12 o 13 de agosto.

Los cotejos del domingo definirán al ganador del certamen, en donde Arsenal le hará los honores a los Merengues, mientras que la Vecchia Signora del Calcio se medirá ante el conjunto germano.

El campeón de la justa es el equipo que más unidades y goles obtenga, pues cada anotación representa un punto. El sistema es el tradicional: tres valores por triunfo, uno por empate y ninguno en caso de derrota.

La Emirates Cup es un torneo que se celebró por vez primera el año pasado y donde cada equipo disputa dos encuentros en lugar de tres, por lo que no juegan todos contra todos.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×