Hajduk de Split, rival del Deportivo en la Copa UEFA

El Hajduk de Split ha cedido al Deportivo de la Coruña el cartel de favorito para el choque de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA.
El Hajduk de Split ha cedido al Deportivo de la Coruña el cartel de favorito para el choque de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA.
 El Hajduk de Split ha cedido al Deportivo de la Coruña el cartel de favorito para el choque de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2008

  • El entrenador del equipo croata dijo que el Depor es favorito

El Hajduk de Split ha cedido al Deportivo de la Coruña el cartel de favorito para el choque de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA."El Deportivo es favorito, pero no lo tememos en absoluto. Tenemos nuestras bazas y confío en un resultado favorable allí en la ida", declaró el entrenador del conjunto croata, Goran Vucevic.Por su parte, el director deportivo, el mítico ex-internacional Ivan Buljan, apuntó que una de las claves es intentar aprovechar el bajo estado de forma del Depor a estas alturas de la temporada."Estoy contento, porque un rival fácil no nos pudo tocar. El Deportivo es un buen equipo, pero nuestra ventaja podría ser su inicio tardío del campeonato. Por lo demás, ya no son el equipo que fueron", expresó Buljan."Ellos son para nosotros un rival atractivo y nosotros para ellos no tanto. Esto también podría ser un punto positivo para nosotros. Espero que en la ida logremos un buen resultado para intentar clasificarnos ante un Estadio Poljud repleto", agregó."Creo que el Deportivo tiene problemas económicos y que no invierten mucho. Si se nos da una coyuntura positiva y los jugadores lo dan todo, creo que podemos pasar", insistió.La estrella del Hajduk, el bosnio Ibricic, pronosticó que su equipo iba a eliminar al Deportivo."Por que no hemos de lograr un buen resultado ya en La Coruña. Tenemos potencial para ello", dijo el centrocampista de 23 años.[EFE][foto: EFE][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×