El lesionado Vieira no jugaría al comienzo de la Liga Italiana

El volante Patrick Vieira, del Inter de Milán, se perderá el comienzo de la Liga Italiana de futbol debido a una lesión en el muslo.
 El volante Patrick Vieira, del Inter de Milán, se perderá el comienzo de la Liga Italiana de futbol debido a una lesión en el muslo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2008

  • "Estoy decepcionado pero no pierdo el optimismo"

El volante Patrick Vieira, del Inter de Milán, se perderá el comienzo de la Liga Italiana de futbol debido a una lesión en el muslo.

El Capitán de la Selección Francesa se lesionó el muslo izquierdo, en una lesión similar a la que lo marginó de la campaña francesa en la Eurocopa en junio.

"Estoy decepcionado pero no pierdo el optimismo", dijo el jugador de 32 años en el cibersitio del Inter. "No me rindo. Haré todo lo que pueda para estar listo para el primer partido de la temporada. Mis objetivos para esta temporada son terminar con esta mala suerte y ganar trofeos con el Inter".

Vieira es el quinto futbolista veterano del equipo que se lesiona en la Pretemporada, después de Marco Materazzi, Walter Samuel, Cristian Chivu e Iván Córdoba. Vieira casi seguramente será descartado para el partido amistoso de Francia en Suecia el 20 de agosto.

Inter, Campeón de Italia en las tres últimas temporadas, comenzará el torneo el 31 de agosto en Sampdoria.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×