Ariel Ortega fue separado de River Plate

El futbolista argentino Ariel Ortega fue separado de la plantilla de River Plate por pedido del técnico, Diego Simeone, después de que faltara al entrenamiento de hoy por una "recaída" de su...
 El futbolista argentino Ariel Ortega fue separado de la plantilla de River Plate por pedido del técnico, Diego Simeone, después de que faltara al entrenamiento de hoy por una "recaída" de su adicción al alcohol, informaron fuentes del club.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Sufrió un accidente de auto por estar ebrio

El futbolista argentino Ariel Ortega fue separado de la plantilla de River Plate por pedido del técnico, Diego Simeone, después de que faltara al entrenamiento de hoy por una "recaída" de su adicción al alcohol, informaron fuentes del club.

Simeone pidió a los dirigentes de River que el ';Burrito'; Ortega sea separado, una vez que el jugador se puso en contactó con autoridades del club para explicar las causas de su ausencia, precisaron.

Como resultado, el Presidente del River, José María Aguilar, aceptó que Ortega sea separado para que pueda dedicarse a su tratamiento por su adicción al alcohol, agregaron las fuentes.

Ortega faltó hoy al entrenamiento del equipo riverplatense después de sufrir en la madrugada un accidente con su automóvil cuando salió ebrio de una discoteca de Buenos Aires.

Al intentar evitar el asedio de un grupo de admiradores que se acercaba a saludarle, el delantero chocó su automóvil contra una expendedor de gasolina, dijeron testigos citados por la prensa pampera.

Héctor Cavallero, miembro de la Comisión Directiva de River, consideró "lamentable" lo que está pasando.

"El tema ya se está poniendo complicado. Me produce una tristeza enorme. Estamos detrás del jugador todo el tiempo. No sabemos de qué manera va a seguir esto. Seguramente habrá una enésima reunión con Ariel (Ortega), aunque tomar decisiones en caliente no es lo correcto", dijo a emisoras de radios bonaerenses.

En las últimas temporadas, Ortega ha faltado reiteradamente a los entrenamientos del equipo argentino e incluso se refirió en duros términos al entrenador Diego Simeone el día en que el River se consagró Campeón del pasado Torneo de Clausura.

El jugador amenazó con irse del club, pero revirtió su decisión tras una charla con el técnico y Aguilar.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×