Cayó el Arsenal de Carlos Vela ante Juventus en Emirates Cup

El club Arsenal, con el mexicano Carlos Vela los 90 minutos, tuvo un desafortunado debut en la Emirates Cup al caer 0-1 ante Juventus de Turín, mientras que el Real Madrid venció 2-1 al Hamburgo,...
 El club Arsenal, con el mexicano Carlos Vela los 90 minutos, tuvo un desafortunado debut en la Emirates Cup al caer 0-1 ante Juventus de Turín, mientras que el Real Madrid venció 2-1 al Hamburgo, que no alineó al holandés Rafael Van der Vaart.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Hamburgo, sin Van der Vaart, perdió 1-2 ante Real Madrid

El club Arsenal, con el mexicano Carlos Vela los 90 minutos, tuvo un desafortunado debut en la Emirates Cup al caer 0-1 ante Juventus de Turín, mientras que el Real Madrid venció 2-1 al Hamburgo, que no alineó al holandés Rafael Van der Vaart.

El gol que le dio el triunfo a la "Vecchia Signora" fue obra del franco-argentino David Trezeguet, al minuto 38, del encuentro amistoso disputado en el Estadio Emirates, que lució lleno.

Vela, quien no pudo hacerse presente en el marcador, sigue con su objetivo de mostrarse como un referente en el ataque del técnico francés Arsene Wenger.

El mexicano, Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, acumula un total de cuatro anotaciones con la camiseta del conjunto inglés, de cara al inicio de la Temporada 2008-2009 de la Liga Premier y de su participación en la Champions League.

Además, este duelo sirvió de preparación para las dos potencias del balompié europeo, las cuales disputarán los partidos de ida de la tercera ronda de calificación de la Champions el próximo 12 y 13 de agosto.

Ahora el cuadro de Turín, que dirige Claudio Ranieri, deberá enfrentar en su próximo partido al Hamburgo, que cayó ante Real Madrid por 2-1.

La escuadra española se alzó con el triunfo gracias a las anotaciones del holandés Ruud van Nistelrooy, al minuto 25, y del canterano Dani Parejo, al 85, en un duelo donde Rafael Van der Vaart, pretendido por los Merengues, no jugó para no perjudicar las negociaciones de su traspaso.

El gol del honor del conjunto alemán, comandado por el Director Técnico Martin Jol, lo marcó el delantero egipcio Mohammed Zidane, al minuto 53.

Este domingo, los pupilos del alemán Bernd Schüster enfrentarán a los "Gunners", con Vela seguramente de inicio, mientras que la Juve italiana chocará con Hamburgo, para definir al monarca del cuadrangular.

Resultados de los partidos de la Emirates Cup disputados hoy:

Real Madrid 2-1 HamburgoArsenal 0-1 Juventus

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×