Derrotó Eintracht Frankfurt 1-0 al Augsburg

El defensa mexicano Aarón Galindo no vio acción en el partido donde su equipo, Eintracht Frankfurt de Alemania, se impuso por la mínima diferencia al modesto club Augsburg, en partido amistoso de...
 El defensa mexicano Aarón Galindo no vio acción en el partido donde su equipo, Eintracht Frankfurt de Alemania, se impuso por la mínima diferencia al modesto club Augsburg, en partido amistoso de Pretemporada.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Aarón Galindo no jugó

El defensa mexicano Aarón Galindo no vio acción en el partido donde su equipo, Eintracht Frankfurt de Alemania, se impuso por la mínima diferencia al modesto club Augsburg, en partido amistoso de Pretemporada.

La solitaria anotación del cuadro de la Bundesliga fue registrada al minuto 57 por conducto del griego Nikolaos Liberopoulos, quien entró de cambio por el croata Kreso Ljubicic para la segunda parte.

Galindo no saltó al terreno de juego al ser reservado por el técnico alemán Friedhelm Funkel, al igual que la mayoría de los jugadores titulares, debido a que su adversario no se vislumbraba peligroso.

Un error defensivo ocasionó que el club regional fuera sorprendido por Liberopoulus, quien sentenció el marcador al 57.

Con este resultado, el Eintracht regresó a la senda de la victoria en su preparación rumbo a la Temporada 2008-09 de la Bundesliga, tras caer por la mínima diferencia ante el Astoria Walldorf en su juego anterior.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×