Zé Castro espera un gran año para el Deportivo La Coruña

El internacional defensa portugués Zé Castro ratificó hoy que su nuevo equipo, el Deportivo La Coruña, tendrá una buena temporada en la Liga Española.
 El internacional defensa portugués Zé Castro ratificó hoy que su nuevo equipo, el Deportivo La Coruña, tendrá una buena temporada en la Liga Española.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Buscan mejorar la parte física

El internacional defensa portugués Zé Castro ratificó hoy que su nuevo equipo, el Deportivo La Coruña, tendrá una buena temporada en la Liga Española.

Zé Castro indicó hoy en rueda de prensa en Caracas que están adaptándose a la Pretemporada y esforzándose para mejorar en la parte física.

"Yo veo al equipo bastante bien en la Pretemporada, por algo se trabaja mucho. El clima aquí ayuda físicamente, aunque hay mucho calor. Seguro que cuando volvamos a España vamos a estar mejor. Ahora necesitamos acostumbrarnos a ganar para empezar bien en los partidos oficiales", dijo.

Sobre su cambio de equipo tras jugar en el Atlético de Madrid, el portugués se mostró ya adaptado a la disciplina del entrenador Miguel Ángel Lotina.

"Es un cambio de ciudad, de compañeros, aquí hay un ambiente espectacular y estoy muy contento y a gusto. Espero hacer mi trabajo de la mejor manera posible", señaló.

Del Real Madrid, su primer rival en la liga, dijo: "Teníamos que jugar contra ellos, el primero o el último partido. Creo que lo más importante ahora es que el equipo vaya jugando mejor futbol y tácticamente mejor".

Del equipo croata Hajduk Split, rival en la Copa UEFA, Zé Castro sabe que no será fácil la eliminatoria.

"Ahora vamos a un partido complicado, un equipo difícil que en Croacia tiene jugadores reconocidos también en el mundo del futbol, no de los más accesibles, tenemos que jugar y ganar esa eliminatoria para seguir avanzado a la fase de grupos, que es lo más importante", afirmó.

Del partido de este domingo ante el Marítimo de Funchal, es un partido "muy especial" porque se medirá a un equipo de su país.

"Es un partido muy especial porque vuelvo a jugar contra un equipo portugués. No juego hace tiempo desde que vine a España y así es bueno porque será un partido muy bonito aquí en Venezuela", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×