Rechaza Hamburgo segunda oferta del Real Madrid por Van der Vaart

El mediocampista holandés Rafael Van der Vaart tendrá que esperar para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, luego que el Hamburgo alemán rechazara este día una oferta del conjunto blanco...
El mediocampista holandés Rafael Van der Vaart tendrá que esperar para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, luego que el Hamburgo alemán rechazara este día una oferta del conjunto blanco para sellar su traspaso.
 El mediocampista holandés Rafael Van der Vaart tendrá que esperar para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, luego que el Hamburgo alemán rechazara este día una oferta del conjunto blanco para sellar su traspaso.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Continuarán las negociaciones

El mediocampista holandés Rafael Van der Vaart tendrá que esperar para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, luego que el Hamburgo alemán rechazara este día una oferta del conjunto blanco para sellar su traspaso.

Dietmar Beiersdorfer, Director Deportivo de la escuadra alemana, afirmó en declaraciones a la cadena televisiva NDR que el acuerdo aún no ha llegado a buen término, ya que la oferta de los Merengues no les convence.

"La oferta -segunda- que nos transmitió el Real no es aún aceptable, no es la cantidad que hemos fijado", señaló Beiersdorfer, quien no ofreció mayores detalles sobre el monto del acuerdo.

Pero las negociaciones continuarán durante el fin de semana en Londres, Inglaterra, donde ambos clubes participan en la "Emirates Cup". "Es posible que pase algo la próxima semana", agregó.

De acuerdo con información de la prensa española, el Hamburgo aspira a una cantidad que oscila entre los 23 y 31 millones de dólares (15 y 20 millones de euros), mientras que el cuadro ibérico ofrecería unos 14 millones de billetes verdes, casi cinco más que su primera oferta.

El conjunto alemán fichó al holandés de 25 años el pasado 28 de mayo del 2005, tras pagar casi ocho millones de dólares. En el equipo alemán Van der Vaart recuperó su brillo y se convirtió en uno de los jugadores más destacados en la Temporada 2005-06 de la Bundesliga.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×