Empató Manchester City 2-2 en amistoso contra Stockport County

El club inglés Manchester City, donde juega el mexicano Nery Castillo, empató 2-2 con Stockport County, de la Tercera División inglesa, en juego de preparación para lo que será la Temporada...
El club inglés Manchester City, donde juega el mexicano Nery Castillo, empató 2-2 con Stockport County, de la Tercera División inglesa, en juego de preparación para lo que será la Temporada 2008-2009 de la Liga Premier.
 El club inglés Manchester City, donde juega el mexicano Nery Castillo, empató 2-2 con Stockport County, de la Tercera División inglesa, en juego de preparación para lo que será la Temporada 2008-2009 de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto del 2008

  • Nery jugó 57 minutos

El club inglés Manchester City, donde juega el mexicano Nery Castillo, empató 2-2 con Stockport County, de la Tercera División inglesa, en juego de preparación para lo que será la Temporada 2008-2009 de la Liga Premier.

El partido disputado en el Estadio Edgeley Park, casa del Stockport County, terminó con dos anotaciones por bando, logradas al 65 por Pilkington y 86 gracias a Peter Thompson por los locales, mientras Valeri Bojinov (70) y al Chad Evans (90), de penal, sumaron por los visitantes.

Castillo inició en el once titular por primera vez, ya que en los últimos encuentros que su equipo había disputado estuvo en la banca, sin embargo los "Citizens" sufrieron ante el que aparentaba ser un débil rival y fueron los primeros en irse arriba en el marcador.

En la primera parte, Castillo tuvo una buena combinación de toques junto a Shaleum Logan para crear una jugada de gol que tuvo para definir el ecuatoriano Felipe Caicedo, sin embargo el defensa Gareth Owen hizo una barrida eficaz para desviar el disparo.

Al minuto 20, una entrada dura por parte del defensa Jonny Mullins sobre el jugador del City, Javi Garrido, hizo que el público exigiera la tarjeta roja, sin embargo el árbitro sólo concedió cartón preventivo.

Para el segundo tiempo, los equipos fueron más al frente tratando de romper el 0-0, ambos bandos ajustaron la táctica y por Manchester fue Castillo el primer sacrificado, ya que salió del terreno de juego al minuto 57.

Sin embargo, nada sirvió para la escuadra del técnico Mark Hughes, ya que fueron los primero en recibir anotación.

Al 65, en un desborde del equipo local, el balón cayó en los pies de Anthony Pilkington, quien disparó desde la esquina izquierda del área para superar al portero, que nada pudo hacer y así abrió el marcador. Finalmente, al 77, los "Citizens" pudieron abrir el marcador de la mano del búlgaro Valeri Bojinov, pero poco les duró el gusto, ya que al 86 fueron rebasados cuando Peter Thompson colocó el 2-1 que parecía definitivo.

Sin embargo, los "Sky Blues" lograron la igualada de último minuto, cuando Chad Evas cobró un penal engañando al arquero al otro lado y cerrando el 2-2.

El próximo encuentro donde el mexicano Nery Castillo podría ver acción será ante el club italiano AC Milán, cuando disputen un encuentro amistoso el próximo sábado.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×