Sevilla gana Copa de los Ferrocarriles 3-0 ante el Lokomotiv

El club español de futbol Sevilla se proclamó Campeón de la Copa de los Ferrocarriles tras derrotar 3-0 al Lokomotiv ruso, mientras que Chelsea inglés se dio un festín y humilló 5-0 al AC Milán...
 El club español de futbol Sevilla se proclamó Campeón de la Copa de los Ferrocarriles tras derrotar 3-0 al Lokomotiv ruso, mientras que Chelsea inglés se dio un festín y humilló 5-0 al AC Milán italiano.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • Chelsea humilla 5-0 al AC Milán en duelo del tercer lugar

El club español de futbol Sevilla se proclamó Campeón de la Copa de los Ferrocarriles tras derrotar 3-0 al Lokomotiv ruso, mientras que Chelsea inglés se dio un festín y humilló 5-0 al AC Milán italiano.

Los goles del equipo andaluz fueron obra de los marfileños Christian Ndri Romaric, al minuto tres, Arouna Koné 2-0, al 23, y el uruguayo Javier Chevantón, al 82. El georgiano David Mugiri, del equipo local, falló un penalti.

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, realizó seis cambios respecto al duelo ante Milán que no afectaron al conjunto, y los recién fichados Romaric y Koné marcaron goles en menos de 25 minutos, mismos que encaminaron al triunfo al cuadro de la liga de las estrellas.

Por otra parte en el choque entre Chelsea y Milán, por el tercero y cuarto lugar, el equipo inglés pasó por encima del conjunto italiano y los aplastó 5-0, donde el francés Nicolás Anelka fue la gran figura al concretar cuatro anotaciones.

Frank Lampard abrió el marcador al minuto tres, seguido por concierto de Anelka, quien completó la goleada con tantos a los minutos ocho, 18, 51 y 58, ante la molestia del timonel Carlo Ancelotti por el total desconcierto de sus pupilos en la cancha.

El juego estaba resuelto para los dirigidos por el brasileño Luiz Felipe Scolari desde los primeros 20 minutos de acción, pues sus rivales tuvieron una pobre demostración de futbol, sobre todo la defensa.

En este duelo no jugaron los brasileños del equipo italiano Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", lesionado, además de Ronaldihno Gaúcho y Alexandre Pato, concentrados con la Selección de su país que participará en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×