Sufre Sneijder grave lesión en ligamentos de rodilla izquierda

El futbolista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, sufrió una grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, durante el partido que disputó hoy su equipo ante el Arsenal, en la...
El futbolista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, sufrió una grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, durante el partido que disputó hoy su equipo ante el Arsenal, en la Emirates Cup.
 El futbolista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, sufrió una grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, durante el partido que disputó hoy su equipo ante el Arsenal, en la Emirates Cup.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión: Schüster

El futbolista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, sufrió una grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, durante el partido que disputó hoy su equipo ante el Arsenal, en la Emirates Cup.

Según el primer reporte de los médicos del club merengue, a Sneijder se le detectó una lesión en la articulación que le impidió continuar en el terreno de juego del torneo amistoso, que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

En los próximos días el mediocampista holandés será sometido a pruebas médicas para obtener un diagnóstico más detallado, así como el tiempo en el que estará alejado de las canchas.

Sneijder, quien sustituyó al brasileño Julio Baptista en el descanso, apenas jugó 15 minutos porque tuvo que salir en camilla del césped, tras una dura entrada del mediocampista francés de los Gunners, Abou Diaby.

Por su parte, el técnico alemán Bernd Schüster se mostró preocupado por la lesión del mediocampista, tras señalar que presenta mucho dolor en la zona afectada.

"Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba. Creo le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final", afirmó.

Lamentó que en la recta final del partido los jugadores adversarios jugaran con mucha dureza, situación que al final provocó que perdiera a un jugador tan importante en su plantilla.

"Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza", comentó.

El técnico madridista añadió que "estos partidos siempre son así. No tienen carácter amistoso porque hay mucho prestigio, cada uno quiere hacer un buen papel ganando a un equipo importante. Por eso andábamos con mucho cuidado para no correr riesgo con los jugadores de la Selección porque son partidos serios".

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×