Arsenal 1-0 Real Madrid... Carlos Vela participó en el triunfo ante el...

El delantero mexicano Carlos Vela entró de cambio y participó 24 minutos con Arsenal en la victoria de hoy 1-0 ante Real Madrid, partido correspondiente a la Emirates Cup, donde Hamburgo se coronó...
 El delantero mexicano Carlos Vela entró de cambio y participó 24 minutos con Arsenal en la victoria de hoy 1-0 ante Real Madrid, partido correspondiente a la Emirates Cup, donde Hamburgo se coronó al golear 3-0 a Juventus de Turín.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • Vela entró de cambio al minuto 66 por el holandés Robin Van Persie

El delantero mexicano Carlos Vela entró de cambio y participó 24 minutos con Arsenal en la victoria de hoy 1-0 ante Real Madrid, partido correspondiente a la Emirates Cup, donde Hamburgo se coronó al golear 3-0 a Juventus de Turín.

La solitaria anotación del encuentro, celebrado en el Estadio Emirates, fue obra del delantero togolés Emmanuel Adebayor, quien marcó por la vía penal a los 49 minutos, en el torneo que otorgaba tres puntos por victoria y uno por cada gol conseguido.

El triunfo dejó a los Gunners en el tercer puesto al acumular cuatro unidades después de un triunfo, una derrota y un solo gol a favor, mientras que los Merengues terminaron segundos, con una victoria,  un descalabro y dos tantos conseguidos.

Luego de la derrota sufrida ayer ante Juventus, el equipo londinense quería reivindicarse ante su afición y tratar de alcanzar el titulo, pues ya conocía el resultado del primer duelo de este domingo, por lo que desde los primeros minutos salió a atacar.

Los Cañoneros fueron amos y señores de la primera mitad, teniendo varias oportunidades frente al marco blanco, pero las intervenciones del portero polaco Jerzy Dudek y la falta de puntería evitaron que el marcador se moviera, aunque en la segunda parte Arsenal vio recompensado su esfuerzo con el gol de Adebayor.

A los 68 minutos, el cuadro británico estuvo a punto de aumentar la ventaja tras una excelente jugada del togolés, pero cruzó de más su disparo y el balón sólo pasó cerca del palo, permaneciendo el 1-0 hasta el final del cotejo.

Vela, titular la víspera en la derrota ante la Juve, entró de cambio al minuto 66 por el holandés Robin Van Persie, y en los minutos que vio acción poco pudo hacer.

Resultados de los partidos de la segunda y última jornada de la Emirates Cup:

Arsenal 1-0 Real MadridHamburgo 3-0 Juventus

Tabla de posiciones:

Po. Equipo JJ JG JE JP GF GC Dif. Pts.01. Hamburgo 02 01 00 01 04 01 +03 0702. Real Madrid 02 01 00 01 02 02 00 0503. Arsenal 02 01 00 01 01 01 00 0404. Juventus 02 01 00 01 01 03 -02 04

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×