Deportivo Quito buscará pase en casa ante Universitario

Deportivo Quito recibirá el martes a Universitario de Perú con algunas ventajas, haber empatado en Lima, jugar de local y con la ayuda de la altura de Quito, el cotejo de vuelta de la Copa...
 Deportivo Quito recibirá el martes a Universitario de Perú con algunas ventajas, haber empatado en Lima, jugar de local y con la ayuda de la altura de Quito, el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2008

  • Tenemos que salir a ganar y punto: Raúl Fernández

Deportivo Quito recibirá el martes a Universitario de Perú con algunas ventajas, haber empatado en Lima, jugar de local y con la ayuda de la altura de Quito, el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana.

"Pudimos controlar al Universitario (en Lima), ahora trataremos de aprovechar la debilidades", aseguró el técnico Carlos Sevilla, en referencia al empate sin goles en Lima, donde el equipo visitante cerró todos los espacios.

De cara al partido del martes, el Deportivo Quito, que volvió a un torneo internacional luego de una década de ausencia, espera tener mayor poder ofensivo para superar a su rival con la actuación de la dupla conformada por el argentino Martín Mandra y el colombiano Léider Preciado.

Sevilla resaltó que en el partido de ida "tuve un equipo aplicado, ordenado, y eso fue una de las razones para poder sacar el cero a cero", pero admitió que deberá corregir que "en la parte ofensiva nos faltó llegar con mayor fuerza".

A diferencia de Deportivo Quito que llega al partido sin bajas, Universitario de Deportes no contará con la presencia de Donny Neyra, que no viajó a Quito por problemas personales, ni de Julio Landauri que padece de una contusión en el tobillo derecho.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca no le teme a los 2.850 metros de altura de Quito y quiere dejar atrás el empate en casa.

"El partido del miércoles ya es historia, ahora tenemos que salir a ganar y punto. Será difícil pero estamos codificados para salir a buscar la clasificación", dijo el portero Raúl Fernández.

El volante Johann Vásquez dijo que "la altura no nos asusta ya que, por la geografía de nuestro país, Universitario está acostumbrado a jugar en cualquier terreno".

El partido se jugará en el estadio Atahualpa a las 17.00 horas (22.00GMT).

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×