Giovani se mostró feliz por las actuaciones que ha tenido en el Tottenham

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien marcó un tanto en la victoria de Tottenham este domingo 3-0 ante Borussia Dortmund, se mostró feliz por las actuaciones de los Spurs y espera...
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien marcó un tanto en la victoria de Tottenham este domingo 3-0 ante Borussia Dortmund, se mostró feliz por las actuaciones de los Spurs y espera mantener el nivel en la Liga Premier.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2008

  • Aseguró que se ha entendido bien con Darren Bent

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien marcó un tanto en la victoria de Tottenham este domingo 3-0 ante Borussia Dortmund, se mostró feliz por las actuaciones de los Spurs y espera mantener el nivel en la Liga Premier.

"Nos estamos viendo muy fuertes en la delantera con los jugadores que tenemos y esto es muy bueno para el equipo. Yo espero que continuemos jugando tan bien como hasta ahora en el inicio de la temporada", declaró Giovani.

Respecto a su anotación la víspera, la cual contribuyó a la obtención del título en el torneo del centenario del Feyenoord de Rotterdam holandés, el mexicano declaró que no pensó demasiado al momento de la definición.

"En mi gol iba al uno contra uno ante el portero e intenté no pensar demasiado en cómo iba a resolver. Yo estaba muy feliz con mi gol una vez concluido el partido", declaró el delantero, quien registró el segundo tanto del triunfo de los Spurs.

El ex jugador del Barcelona mencionó que en su adaptación al plantel que comanda el español Juande Ramos ha tenido un mejor entendimiento con el delantero Darren Bent, con quien se ha combinado para marcar gran parte de los tantos en la Pretemporada.

"Darren es un delantero muy bueno y es fácil jugar con él porque es muy rápido. El está siempre desmarcado para recibir un pase y espero que este entendimiento continúe".

Finalmente, declaró que la afición del equipo inglés es "increíble e indescriptible", ya que siempre están apoyando al equipo, "cada vez que juego me apoyan y eso es increíble, siempre nos hacen ir hacia adelante".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×