Satisfecho Omar Bravo con su adaptación en el Depor

El delantero mexicano Omar Bravo aseguró estar satisfecho con el proceso de adaptación que cumple con Deportivo La Coruña y apuntó que la gira por Venezuela ha sido de provecho para la preparación...
El delantero mexicano Omar Bravo aseguró estar satisfecho con el proceso de adaptación que cumple con Deportivo La Coruña y apuntó que la gira por Venezuela ha sido de provecho para la preparación del conjunto gallego.
 El delantero mexicano Omar Bravo aseguró estar satisfecho con el proceso de adaptación que cumple con Deportivo La Coruña y apuntó que la gira por Venezuela ha sido de provecho para la preparación del conjunto gallego.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto del 2008

  • Guardado le ha facilitado las cosas

El delantero mexicano Omar Bravo aseguró estar satisfecho con el proceso de adaptación que cumple con Deportivo La Coruña y apuntó que la gira por Venezuela ha sido de provecho para la preparación del conjunto gallego.

"La dinámica puede que no sea tan distinta como lo hacía antes en Chivas, pero creo que todos los partidos los estamos tomando con la misma seriedad y como si fuera de la temporada oficial, se ha trabajado muy fuerte y los amistosos son para eso".

En entrevista concedida a la prensa venezolana, el delantero, quien disputó la segunda parte de la victoria 2-0 ante el club portugués Marítimo de Funchal, este domingo, el atacante señaló que el tener a su compatriota Andrés Guardado al lado le facilita la adaptación.

"Tener a Andrés de compañaro en el equipo es un handicap en el sentido que te dice lo que el entrenador quiere, las cosas que hay en la ciudad, la comida, la adaptación, todo es de beneficio para mí y espero poder acoplarme lo mas pronto posible".

Pese a haber sufrido el robo de algunas de sus pertenencias en un hotel en Puerto Ordaz, el delantero mochiteco destacó la gira por el territorio venezolano, en donde ya había estado durante la participación de México en la Copa América 2007.

"Las sensaciones que me ha dejado esta gira en Venezuela son buenas, a pesar del inconveniente que tuve en Puerto Ordaz, mientras estaba en el hotel, pero a pesar de eso me llevo un excelente imagen de la gente", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×