Simeone prueba al uruguayo Flores en el puesto de Ariel Ortega

Aún no ha jugado con los argentinos
 Aún no ha jugado con los argentinos  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto del 2008

Aún no ha jugado con los argentinos

Diego Simeone, entrenador del River Plate, prueba en estos días al uruguayo Robert Flores, recientemente fichado, en el puesto de Ariel Ortega, separado de la plantilla por reiteradas faltas a los entrenamientos como consecuencia de su adicción al alcohol.

Flores, que no ha disputado todavía partidos oficiales en el conjunto argentino, jugó la temporada pasada en el River Plate uruguayo, que lo traspasó al Villarreal español, equipo cuyos dirigentes decidieron cederlo a las filas del club porteño.

El futbolista llegó al conjunto "Millonario" de Buenos Aires para cubrir la vacante que dejó un compatriota suyo, el punta Sebastián Abreu, que pasó al Beitar Jerusalén de Israel.

La decisión de Simeone de separar del equipo a "Burrito" Ortega ha sido respaldada por la Directiva, que la semana pasada había acordado con el jugador una ampliación de dos años de su contrato.

Ortega, de 34 años, ídolo de la hinchada del River Plate, se sometió a un tratamiento para superar su adicción en 2007, cuando el entrenador del equipo era Daniel Passarella, pero ha sufrido desde entonces varias recaídas, la última de ellas la semana pasada.

El River Plate debutará en el Torneo Apertura 2008 del futbol argentino el próximo domingo en la ciudad de Santa Fe frente a Colón.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×