El Atlético se llevó el trofeo Teresa Rivero al vencer al Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, conquistó la séptima edición del trofeo Teresa Rivero al vencer 4-2 a Rayo Vallecano, en su último partido antes de encarar la previa...
El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, conquistó la séptima edición del trofeo Teresa Rivero al vencer 4-2 a Rayo Vallecano, en su último partido antes de encarar la previa de la Champions League.
 El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, conquistó la séptima edición del trofeo Teresa Rivero al vencer 4-2 a Rayo Vallecano, en su último partido antes de encarar la previa de la Champions League.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • El Atleti se llevó la victoria sobre el final del partido

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, conquistó la séptima edición del trofeo Teresa Rivero al vencer 4-2 a Rayo Vallecano, en su último partido antes de encarar la previa de la Champions League.

Con dos anotaciones del mediocampista argentino Maxi Rodríguez a los minutos 51 y 79, y los tantos del francés Sinama Pongolle (17) y el juvenil Ignacio Camacho (85), Atlético venció a Rayo Vallecano, que descontó por conducto de Francisco Medina "Piti" (62) y David Aganzo (63).

El conjunto colchonero dejó serias dudas en su aparato defensivo, el mismo que le causó problemas la campaña pasada y el cual fue reforzado para esta temporada, y de la mano del argentino Rodríguez logró sacar el resultado.

Antes de cumplirse los primeros 20 minutos de juego, el francés Pongolle adelantó a la visita al rematar dentro del área tras un cobro de tiro de esquina por parte de Maxi, quien al inicio de la segunda mitad incrementó la cuenta con un disparo de larga distancia.

Pero un sólo minuto le bastó al conjunto vallecano para igualar los cartones, con sendos remates de cabeza dentro del área por parte de Piti y Aganzo, ante las facilidades en la marca por parte de la zaga madrileña.

A poco más de diez minutos del final, el mediocampista argentino le regresó la ventaja a los pupilos del "Vasco" Aguirre, tras encontrarse el balón dentro del área, y el juvenil Camacho cerró la cuenta a pase del portugués Simao Sabrosa.

Atlético de Madrid encaró su última prueba antes del partido de ida de la tercera ronda eliminatoria de la Champions League ante Schalke 04 el próximo 13 de agosto en el Estadio Veltins Arena.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×